Va por ti......A

Author: F. J. Zamora /


Como has utilizado el blog como medio vamos a utilizar el mismo medio.

Gracias por tus palabras, las palabras no suelen espresar bien los sentimientos pero veo que las tuyas no solo lo espresan sino que llegan al corazon. No hay cosa mas hermosa que la Amistad, y queremos que sepas que aqui estamos y somos para ti, tienes una familia amiga , tienes un hombro de amiga para aguantar las cargas del alma y tienes las manos de un amigo para sujetarte cuando lo necesites. Siempre estaremos aqui y ahora con alegria y mucho amor que dar.

HOY LOS GATOS VAN POR TI

9 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Apreciado amigo, por fin te he enlazado, pensaba hacerlo antes del "apagon", pero se me fue de la cabeza, ahora al ver tu comentario es lo primero que he echo, asi no me perdere ninguna entrada tuya.
Un saludo

LOLI dijo...

HEY ZAMORA!!¿ME HAS ABANDONADO? TE HECHO DE MENOS. UN BESO

roxana dijo...

HOLA ZAMORA. ¡SIEMPRE OFRECIENDO TERNURA Y COMPRENSIÓN!
CUNTO DEBES TENER DENTRO PARA DAR TANTO!!!!!!!!!!!
UN BESO
ROXANA

Paco Guerrero dijo...

no hay nada mejor que poder contar con amigos.
un abrazo

MARIETA dijo...

Llego a tí a través de la hora en punto que por fin está en casa diciéndonos cosas. Me he dado una vuelta y.... Me gusta lo que escribes, así que, con tu permiso, volveré.
Saludiños,

Anónimo dijo...

Un millón de gracias por tus palabras. Con los ojos humedecidos de la emoción, os digo que seguiremos disfrutando de nuestro cafelito de la mañana,de nuestras risas con la ( - - - - - - - - a), a ver si adivinas a quién me refiero y de tantos momentos juntos que seguro están por venir.
Un beso grande y otro para mi Nini.

Oon dijo...

Hola! Buena semana a tí también , amigo .
!saludos!

VIVIR dijo...

¡oju! que arte de foto con esos gatos abrazados... cualquiera diria que uno de ellos ha metido un gol.... ¿o no? ....

jajajajajajajajaja

Un abrazo ¡monstruo!

Anónimo dijo...

Hola!

Te pasaba a conocer y me ha gustado lo que escribes, te seguiré leyendo y visitando.

Besos y linda semana.