NAMASTE

Author: F. J. Zamora /

Os saludo y me despido  con esta hermosa palabra , palabra que se emplea para saludar y despedir,pero que libera en si un significado que va o esta mas allá del acto de saludar.Me voy unos días de vacaciones con la familia.

                           imagesCAGXBI77   

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

Espero veros la proxima semana , mucho a mor , paz y armonia para todos

18 comentarios:

Ana dijo...

Pásalo bien, y vuelve con las pilas cargadas.
La sirena queda preciosa en tu teatro...
Muchos besos.

Unknown dijo...

Disfrutad campeones...muchos besitos

Naveganterojo dijo...

Preciosas palabras de despedida.
Espero con paciencia tu vuelta, pues ya me he acostumbrado a tus palabras, y las echare de menos.
Un saludo y...NAMASTE

MARIETA dijo...

Pasalo bien y disfruta con la familia.
Saludiños,

roxana dijo...

namaste!!!!!!!!!!!!!!!!!
felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
que disfrutes mucho y te dediques a tu faamilia y a vos mismo totalmente. la seguimos a la vuelta y me contaras como les fue. que goces el atlantico y el sol!!!!!!!!!!!!
Abrazo roxana

Paco Bailac dijo...

Zamora no tardes. Eres la alegria de bloggerlandia.

pacobailacoach.blogspot.com

J. Marcos B. dijo...

Que te diviertas mucho amigo, disfruta.

Un abrazo zen y Namaste.

Paco Guerrero dijo...

pues a pasarlo bien y a disfrutar con los tuyos.
un abrazo

Anónimo dijo...

Disfruta al máximo estas vacaciones, y regresa con la energía recargada para ti y para todos.

Besos!!!

Oon dijo...

Hola! que os lo paseis muy bien !!
!saludos!

"Libélula" dijo...

que tengas unas buenas vacaciones!!

y disfrutes en familia!

besos!

Sarvavita dijo...

Totalmente de acuerdo! Pásalo muy bien y que descanses!!

Namasté.

J. Marcos B. dijo...

Cuando vuelvas...pásate por mi blog, te espera una sorpresa...

Un abrazo zen.

LOLI dijo...

Zamora,podrias haber dicho para cuantos dias te ibas pues te hecho de menos y se esta haciendo largo....disfruta amigo.Un beso compadre.Tu mama lola

Alijodos dijo...

un abrazo amigo y espero que disfrutes de unos dias estupendos con la familia...nos vemos a la vuelta amigo.

roxana dijo...

Hubo un problema con goggle por lo visto y desaparecieron de mi blog varios seguidores, entre ellos estas vos!!!! me gustaria que volviras. un abrazo. mira si yo estoy entre tus eguidoras o me borraon de alli. Espero estes disfrutando la plata y el mar y tus hijas y esposa. Beso
Roxana

VIVIR dijo...

Monstruo te vas de vacaciones a la par de los ricos... jajajajaja

Anda pasate por mi blog y recoges el PREMIO VIVIR ....

Un abrazo

Patri dijo...

Hola Zamora,espero que te lo pases bien ,te hechamos de menos vuelve pronto. un abrazo

(P.D. el dia 1 marzo cumple de mama lola)