Las joyas del Abuelo Chirri II

Author: F. J. Zamora /

escanear0001 (abuelo chirri con sus chirrinas)

Hoy el abuelo Chirri , nos ha dado mas de sus joyitas de sabiduría popular , dice que le gusto y emociono ver sus cosillas en mi teatro y que lo que mas le emociono fue el ver que le haciais comentarios con mucho cariño.

Su chico, Tito Sergio le anima para que empiece su blog y que le diga al mundo como es su vida , sus cosas  y aventuras que me consta que tiene muchas.una vez me contó que de joven cuando estudiaba en Cadiz dormía en la cúpula de la catedral, otra vez que de niño iba con su padre(Antonio el bueno) a hacer de ayudante del forense cuando hacia autopsias,que trabajo en un colegio en Suiza..........una gran vida e historias.

Ahora yo solo puedo animarle a que se las cuente al mundo como yo estoy contando sus joyitas de dichos populares.

  • QUIEN ADELANTE NO MIRA,ATRAS SE QUEDA
  • EL QUE A MI CASA NO VIENE,EN LA SUYA NO ME QUIERE
  • GUERRA ,CAZA,AMORES:POR UN PLACER,MIL DOLORES
  • OCASION PERDIDA,NO VUELVE MAS EN LA VIDA.

Y LA QUE MAS ME GUSTA HOY:

  • JOVENES Y VIEJOS, TODOS NECESITAMOS CONSEJOS.

Que tengais un buen día y que el amor llegue a vuestros corazones.

11 comentarios:

MARIETA dijo...

Seré la primera en hacerme seguidora si crea su blog.
Cuánto podemos aprender de nuestros mayores!!
Saludiños,

Unknown dijo...

Me ha encantado tu post de hoy y dile al Abuelo Chirri que tiene mucho que contar y yo desde aquí le animo a que escriba sus historias que seguro estan llenas de valores...
¡Pedazo de nietas que tiene el abuelo Chirri!
Muchos besos y buen fin de semana chicos
Y los refranes con muchas verdades,¿has escuchado la cancion de los refranes de Gloria Stefan?

http://www.youtube.com/watch?v=RPVI3uLwl98&feature=PlayList&p=4B6206F8DCB0B405&playnext=1&index=21

Es lo que te ha pasado a ti...

Naveganterojo dijo...

Pues a mi me ha encantado la de :"quien adelante no mira, atras se queda", es tan simple pero a la vez tan autentica, que al leerla da risa, pero despues te hace pensar.
Un saludo para el abuelo,(que a este paso lo sera de todos), y un abrazo muy fuerte para ti, amigo.

María dijo...

Me quedo entre tu post leyéndote.

Feliz fin de semana.

J. Marcos B. dijo...

Hola amigo! QUIEN ADELANTE NO MIRA,ATRAS SE QUEDA...me gusta.

Dile al abuelo Chirri que no dude en montar su blog seguro que tendrá miles de cosas que enseñarnos. Y tu ayudado eh?? ya veras que se pica...y es un muy buen entretenimiento entre dos paseos...

Un abrazo zen.

Marcos.

J. Marcos B. dijo...

Avísame urgentemente si lo crea, OK?

Ana dijo...

Me encanta...Y si hace un blog lo seguiremos...
Muchos besos.

"Libélula" dijo...

Voy a seguir su blog si lo crea, sera interesantisiiimo!!!

que tengas un buen día vos también, besos!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pero que arte que tienes
Besitos y amor
je

Anónimo dijo...

MI AMIGA MACU,YA TE HE HABLADO DE ELLA,SOMOS AMIGAS DESDE ANTES DE QUE ELLA NACIERA PORQUE NUESTRAS MADRES COMPARTÍAN NOCHES EN VELA ESPERANDO A SUS MARIDOS SI TRABAJABAN POR LA NOCHE Y PORQUE SU MADRE ESTABA EMBARAZADA DE ELLA POR ENTONCES.PUES BIÉN CUANDO HABLAMOS DICE UTILIZA UN REFRÁN CADA CINCO MINUTOS.EN CUALQUIER CONVERSACIÓN,DEL TEMA QUE SEA SIEMPRE TIENE UNO QUE VIENE AL CASO Y SIEMPRE LOS PRECEDE DE "COMO DICE MI MADRE".EN MI FAMILIA LA MADRE DE MACU ES "LA PAQUI NUESTRA".ES RIQUEZA PODER TRANSMITIR TODAS ESTOS REFRANES,FRASES,ENSEÑANZAS O CONCLUSIONES A UNA EXPERIENCIA.HAY UNO EN PARTICULAR QUE PAQUI Y MACU DICEN MUCHO AL REFERIRSE A LAS COSAS QUE SE DESEAN O DESEAN LOS DEMÁS Y QUE ME RESULTA MUY DIVERTIDA Y MUY GRÁFICA..."LO QUE EL HORTELANO NO QUIERE,LE SALE EN LA FRENTE",OLE.MUUUUAS DE VALENTINA CON H

Anónimo dijo...

Vamos dile que se anime!! No sabe el mundo maravilloso que encontrará!! además todos necesitamos gotitas de Sabiduría! y que mejor que lo haga él con todos esos maravillosos sentimientos??
Yo seré una seguidora, avisame cuando se anime! y dalé mis cariños y respetos de mi parte!

Besos a los dos!

Namasté.