MI REGALO DE SAN VALENTIN

Author: F. J. Zamora /

12527213

Ayer fui en busca de un regalo de San Valentín para mi esposa, corrí , entre en una tienda,salí y entre en otra así durante un buen rato ,y me di cuenta que todo es negocio.

Entonces me fui a casa encendí el ordenador y empecé a escribir esta carta:

Hola mi amor:

Un año mas busque un regalo para ti pero esta vez no lo encontré como otros años,esta vez lo tengo dentro de mi ,es la enorme necesidad de decirte y expresarte que te amo.

Gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi amante y por darme tu amor,yo te doy mi aliento , mi piel que es el mapa de mi lujuria y tu lujuria de nuestra lujuria.

Yo te doy mis caricias y cubriré tu camino de aromas de rosa, que te seguiré envenenando el alma con amor como tu haces cada día con tu sola presencia.

Que como te lo digo ....como dijo Raphael:

todo lo que he amado ha sido

una canción , un teatro y  a ti

Ahora me solo me queda ver su cara sonriente y diciendo:

Yo también  te amo tonto mío

          feliz dia..........enamorados           

16 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Preciosa carta amigo mio.
Feliz dia tambien para vosotros dos

josef dijo...

Una carta escrita con verdaderos sentimientos. felicitaciones!

Paco Guerrero dijo...

buenas palabras francisco,directas al sentimiento.
es asi.
ah¿ ni me entere del bautizo por que e estado unos dias en marruecos de reportaje,y por alli(en la zona donde estuve) lo de internet.no hay mucho que digamos.
un abrazo y me paso aunque se de puntillas por el convite.
gracias amigo.

Ana dijo...

Que bonito...Tenéis mucha suerte...Enhorabuena.
Muchos besos.

roxana dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que tu esposa te de esa u otra mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!
un abarzo
Roxana

josé maría dijo...

Os tenéis que amar mucho... me alegra ver personas felices...
En algún libro leí algo parecido a lo siguiente: "El amor es como una planta, si la riegas poco languidece y acaba muriendo y si la riegas mucho se acaba pudriendo y también muere, hay que regarla en su justa medida y cuidarla con mucho cariño."
Felicidades jardineros ambos del amor... Un fuerte abrazo para tu esposa y otro para ti.

PAZ Y AMOR para vosotros, para todos...

MARIETA dijo...

Pues menos mal..... Cuando empecé a leer el post y lo de que ibas de una tienda a otra ya te iba a decir... "Te mato, Zamora, que te mato". Me dije a mí mima, pues mi entrada del otro día no sirvió de nada.... Pero veo que sí, que eres de los míos, buena gente.
Que EL AMOR, el que está por encima de todo, no necesita de cajitas ni perfumes ni leches, sólo neceita AMOR.
Feliz día, para tí y para ella.
Pero feliz día de mañana sábado y todos los demás.
Saludiños

Anónimo dijo...

Seguro que además de su amplia sonrisa y su mirada tierna, ese te quiero saldrá de sus labios con la misma fuerza con la que tú has escrito esta hermosa carta para ella.

Feliz día!

Alijodos dijo...

El mejor regalo eres tu...asi que liate un lazo rojo de arriba a abajo y veras que feliz se pone...eres un gran hombre te lo digo yo que de esto...no se nada pero en fin...Un abrazo.

Esteban dijo...

Hacia tiempo que no me rgalaban nada pa san valentín, yo tambien estare el domingo que viene en Cadiz, un abrazo

"Libélula" dijo...

HAY QUE LINDO Y TIERNO REGALO!!


SEGURO LE ENCANOOOO!!


QUE TIERNO =)


BESOTES, QUE PASES UN BUEN DIA DE SAN VALENTIN!

VIVIR dijo...

¡Vaya tela Zamora! .... eso es bonito como la vida misma...

Lo de los regalos del Corte Ingles lo dejamos para otros que estan mas "abrochaito"... ¿que? ....

Mucho arte Zamora... que el amor debe durar 365 dias del año...

¿que nó????... ¿que?

Un abrazo "monstruo"

Belkis dijo...

Hola Zamora, entré a conocer tu blog y vaya sorpresa que carta tan bonita has escrito a tu mujer. Enhorabuena, ella debe sentirse muy orgullosa. Espero que hayan pasado un feliz día del amor y la amistad. Seguiré visitándote.

Sea dijo...

Francisco:

Preciosa carta, envidia sana la que he sentido por tu mujer al leerla. Ojalá hubiera en este mundo personas capaces de mostrar sus sentimientos en la forma en que tú lo haces, tan sincera y tan entregadamente.

He descubierto tu blog por casualidad navega que te navega, y me ha fascinado, enhorabuena! Por aquí estaré de nuevo leyéndote si me lo permites.

Te invito a darte una vuelta por mi espacio, si te apetece.

Un saludo!

Ángeles

Anónimo dijo...

Precioso!!
Enhorabuena por ese amor tan bonito!!

Besos.

Anónimo dijo...

Una declaración de amor desde el alma de un poeta enamorado es el mejor regalo para el espíritu de una niña-mujer-madre y desde mi sentimiento te diré que la hace crecer, sentarse para pensar y creer en la realidad de su amor y derramarlo a chorros para empapar su alrededor.
Muy bonito y bien empleeado el tiempo que te dieron y el uso que estás haciendo de él.
BESOS CASCABEL Rosa