LAS MANOS Y EL OLOR DE LA ROSA.

Author: F. J. Zamora /

Ahi va el olor de la rosa,
cogelo en tu sinrazon

Estas palabras pertenecen a Rosalia de Castro, figuraban en lo billetes antiguos y siempre fue una frase que calo hondo en mi.
Nunca lo entendi bien y siempre lo interprete como una caricia. Las caricias a mi me producen un placer sutil y efimero como el olor de la rosa que nos embriaga en grandes cantidades o nos seduce al olfato en justa medida.
Adoro las caricias y las caricias del alma aun mas.
Aqui teneis unas manos con el olor de la rosa , para que os acaricie el alma .
Feliz buen ...lo que quede del dia amigos y que siempre os acompañe el olor de la rosa.

5 comentarios:

Ana dijo...

Pues es un maravilloso perfume para acompañar lo que queda del día.
Muchos besos.

J. Marcos B. dijo...

Gracias, me gusta esa fragancia amigo, mi abuela tenia varias y de todos los colores en su jardín, y siempre me explicaba como cuidarlas. Hoy no tengo jardín, pero si el perfumado recuerdo del jardín de mi abuela.

Un abrazo Om -.-


M

la inkilin@ dijo...

Por el olor de una rosa.. de solo una ...Yo que daría...

un café??

josef dijo...

Me gusta el olor de una rosa, pero no veo bien que eso pudiera encajar con un sucio y corrupto billete viejo y arrugado...jeje Saludos!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso... yo digo: no quiero razones, solo la sinrazón del amor
besos y amor para ti
muchas gracias por visitarme
te enlazo
.je