LAS MANOS Y EL OLOR DE LA ROSA.

Author: F. J. Zamora /

Ahi va el olor de la rosa,
cogelo en tu sinrazon

Estas palabras pertenecen a Rosalia de Castro, figuraban en lo billetes antiguos y siempre fue una frase que calo hondo en mi.
Nunca lo entendi bien y siempre lo interprete como una caricia. Las caricias a mi me producen un placer sutil y efimero como el olor de la rosa que nos embriaga en grandes cantidades o nos seduce al olfato en justa medida.
Adoro las caricias y las caricias del alma aun mas.
Aqui teneis unas manos con el olor de la rosa , para que os acaricie el alma .
Feliz buen ...lo que quede del dia amigos y que siempre os acompañe el olor de la rosa.

5 comentarios:

Ana dijo...

Pues es un maravilloso perfume para acompañar lo que queda del día.
Muchos besos.

J. Marcos B. dijo...

Gracias, me gusta esa fragancia amigo, mi abuela tenia varias y de todos los colores en su jardín, y siempre me explicaba como cuidarlas. Hoy no tengo jardín, pero si el perfumado recuerdo del jardín de mi abuela.

Un abrazo Om -.-


M

la inkilina dijo...

Por el olor de una rosa.. de solo una ...Yo que daría...

un café??

moderato_Dos_josef dijo...

Me gusta el olor de una rosa, pero no veo bien que eso pudiera encajar con un sucio y corrupto billete viejo y arrugado...jeje Saludos!

sedemiuqse dijo...

Precioso... yo digo: no quiero razones, solo la sinrazón del amor
besos y amor para ti
muchas gracias por visitarme
te enlazo
.je