El mundo en sus manos, la sonrisa en mi rostro

Author: F. J. Zamora /

El otro dia paseando por la playa , mi hija vino corriendo hacia mi con algo en las manos
-papa pap ..mira que tengo , hazle una foto
saque la camara y capte el momento de enseñar lo que traia,parecia una bobada pero el simple hecho de prestarle atencion y no tomarme a tonteria su logro y su ilusion , hizo que mi hija se sintiera la mas feliz del mundo , mundo que me dijo que tenia entre las manos , mundo que hizo para mi, para ver su cara (que reservo para mi), para sentirse querida con una simple foto.
Quered a vuestros hijos.
Namaste

18 comentarios:

Ana dijo...

Ay...No hay nada que tenga más valor que eso.
Muchos besos.

MARIETA dijo...

Y además.... Me encanta la foto. Aparte de TODO lo que significa.
Saludiños

Naveganterojo dijo...

Los mios ya son mayores, pero amigo, sigue asi, ellos te lo pagaran con creces,mi mayor orgullo es cuando mi hija de 20 años me abraza y me dice,"papa,te quiero".
Un abrazo amigo

J. Marcos B. dijo...

Eso es amigo...Amar a vuestros hijos.

el mundo en sus manos...que sera ...

Un abrazo, M

Oon dijo...

Hola!
Que sería de Ellos si no los quisieramos??
!saludos!!

roxana dijo...

Simpleza en el amor! Su mundo , su ilusión, tu reseto por ella. Magnifico. felicitaciones. Un abrazo
Roxana

Anónimo dijo...

Seguramente un hijo debe ser lo más grande que te puede pasar en la vida. Aún no tengo el privilegio de disfrutar de uno, pero si ansío poder ser papá. Gracias por volcar tus sentimientos y hacer que se despierten en otros las ganas de sentir lo que es tener un hijo!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

¿Se puede querer más a alguien?... no.
Yo tengo dos hijas mayores... ya.

Anónimo dijo...

Que lindo!! A veces necesitamos mirar las cosas con los ojos de niños! disfrutariamos tanto!!
Es lindo seguir esas pequeñas ilusiones!

Besos.

Namasté.

LOLI dijo...

Que bonito,es tan facil...¿verdad?Un besazo Padrazo

Anónimo dijo...

Gracias Amigo, por las velitas, no la había visto!!

Om Shanti Shanti Shantihi!!!

josef dijo...

Maravillosos no? Así son los niños, encuentran maravillas donde nosotros no vemos nada!un abrazo.

Maripaz dijo...

Precioso comentario y lleno de una gran sabiduria ...

Gracias por compartir, tan bellos sentimientos

Besos

SaiZa dijo...

Que bonito y que sabio el querer, no hay nada más bello que ver la sonrisa de un niño. Besos

Patri dijo...

QUE FACIL ES HACER FELIZ A UN NIÑO,
lastima que los mayores no nos demos cuenta de muchos detalles de ellos hacia nosotros...Un abrazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es muy inteligente en verdad tiene el mundo en sus manos
besitos y amor
je
je
je

Esteban dijo...

Las cosas valiosas no tienen que ser caras, ojala tuvieramos el punto de vista de los niños. un abrazo

roxana dijo...

BUEN FIN DE SEMANA! Roxana