El calor del amor en un bar

Author: F. J. Zamora /

Fantástico y genial fue el día de ayer.

DSCF0006

Salimos a las 11.30 de la mañana para Castillo de Tajarja, el viaje fue bueno , nos llovió pero pudimos observar maravillosos cambios de luz,llegamos y nos tomamos una tapa con un aperitivo antes de comer.

Llegamos al olivo de Miguel y allí nos esperaba Su esposa Celia, que en tono cariñoso y derrochando sabiduría en el saber recibir a sus invitados , nos sentó en la mesa. Éramos 8: Ana y Jose , Miguel y Rosa, Juan y Mari Carmen , mi Nini y yo.

DSCF0013

DSCF0007

Empezamos con un foie de oca, maravilloso es de mis platos favoritos.

continuamos con unas judías blancas en salsa de tomate y julianas de jamón  (no hay foto , desapareció antes de tiempo)

DSCF0008

Continuamos con unas berenjenas y espárragos con salsa de setas gratinadas con queso.

Seguimos con una pasta fresca con langostinos y salsa de marisco con azafrán(ya el vino no me dejaba fotografiar)

A continuación un queso de cabra y oveja gratinado y con una mermelada de fresa y almendras( seguíamos bebiendo y no hay foto)

DSCF0009

Esto es LO que me dejaron fotografiar del pato confitado acompañado de tomates cherrys.

DSCF0011

Un chupito de orujo de hierbas

DSCF0010

Uno de los postres Hojaldre relleno de gelatina de fresa y crema inglesa, el mejor de todos el resto fue de chocolate pero a mi el hojaldre el mejor ,era un viento en la boca.

Lo mejor de todo fue el buen ambiente que había en el sitio , terminamos habiéndonos amigos de las mesas de al lado, cantando cumpleaños feliz para otra mesa que nos invitaron a mas tarta.

Y lo mejor de todo: los amigos y el cariño regalado entre todos las risa y las bromas, el recuerdo de aguín momento,la guasa y el cachondeo, amigos que estamos desde siempre el que mas hace 28 años juntos y el que menos nueve, Amigos del trabajo que hemos estado en muchos momentos de nuestras vidas , amigos que hemos compartido lo bueno y lo malos, amigos que nos gusta sentarnos a comer y a reír a pasar una buena jornada de amigos.

Tras seis horas de almuerzo y de risa nos vinimos a casa para pensar en el día que habíamos pasado. Un fuerte abrazo amigos.

4 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

que usted lo disfrute! Un abrazo.

Ana dijo...

Maravillosa la comida, y mejor la compañía.
Muchos besos.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Veo que te castigas mal, eh, amigo; es verdad que la compañía y la buena comida van juntas de la mano, y crean una armonia perfecta para el disfrute.

Abrazos.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No está mal... para una sola comida.