Las joyas del abuelo Chirri

Author: F. J. Zamora /

san felipe

 

Hoy en mi teatro rindo homenaje a una persona a la que tengo que agradecer dos cosas muy importantes,el es el padre de mi esposa y abuelo de mis hijas:

,gracias por tener una hija tan tan tan...tan de todo lo bueno que puede ser una hija

Gracias por haber cuidado de mi  Laura cuando nosotros no podíamos por culpa del trabajo y gracias por evitar que fuera a guarderías e inculcarle el valor y el amor de los abuelos

El también cambio los aires  de su San Roque natal para ir a Madrid envenenarse de amor viajar a Suiza y volver al sur ,al igual que las aves migratorias ,para terminar en mi Pueblo con su familia y con una vida por delante.

Hombre con principios y con gran sabiduría popular. Ayer mientras pintábamos su casa encontró mi mujer unos manuscritos de su puño y letra y yo como no me puedo aguantar se los pedi para poco a poco ir publicándolo en mi teatro .Los iré poniendo poco a poco....espero que os guste.

  1. DE ESTA VIDA SACARAS ,LO QUE DISFRUTES,NADA MAS
  2. LO QUE REMEDIO NO TIENE,OLVIDARLO ES LO QUE CONVIENE
  3. SI QUIERES TENER BUENE FAMA,QUE NO TE DE EL SOL EN LA CAMA
  4. MAS VALE DIA ALEGRE CON MEDIO PAN,QUE DIA TRISTE CON UN FAISAN

Seguiremos otro día con mas.

Muchas gracias otra vez abuelo Antonio

 

11 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Gran sabiduría.

Ana dijo...

Buenísima filosofía la del abuelo Chirri...
Muchos besos.

Naveganterojo dijo...

Sabias palabras las del abuelo, cuidale amigo, pues un hombre que escibia asi, no ha de ser mala persona.
Saludale de mi parte y felicidades para ti por tener la suerte de tenerle a tu lado.
Un abrazo

Unknown dijo...

Si es que se nota que Manoli tiene buen maestro ....
Que suerte tener quien vele por tus niñas...y enseñe tan buenos principios.
Y dá por hecho que a ese gato lo pongo como un pinpollo..
Muchos besitos

la inkilin@ dijo...

Felicidades a ese abuelo

Disfrutalo

Un café?

LOLI dijo...

NO ESPERABA MENOS DE TI,DE LAS POCAS PERSONAS QUE APRECIAN LO QUE SON LOS ABUELOS,CLARO QUE TIENES MUCHA SUERTE DE TENER UN ABUELO QUE SE PREOCUPA POR SUS NIETOS,NO COMO OTROS QUE NI LLAMAN PARA FELICITAR EL CUMPLEAÑOS.UN BESAZO Y POR CIERTO TE HE DEJADO UN MEME ESPERO QUE TE GUSTE

Alijodos dijo...

Tu suegro es de san roque' no me jodas...mi madre es de alli...preguntale si conocia a pepe guijon y a margarita son mis abuelos ya fallecidos en la esquina de la calle málga...que bien paisano...un abrazo...sabio es tu suegro...

J. Marcos B. dijo...

Siempre es bueno poner un abuelo en su vida...y escuchar su sabiduría.

Abrazo, amigo.

Marcos

SaiZa dijo...

Gran hombre debe ser y que suerte tenerlo a tu lado. Cuidale y sigue aprendiendo a su lado. Un beso.

Anónimo dijo...

me gusto

roxana dijo...

amigo un gusto leerte tambien lei lo de la fiesta del gato y te deje un comentario. estoy de vuelta. un beso
roxana buenos consejos nos dais!!!! como siempre roxana