Meme de lo imposible con mi cuerpo.

Author: F. J. Zamora /


Mama Lola me manda este meme de cosas imposibles de hacer con nuestro cuerpo, yo lo voy a decostruir un poco y no solo con el cuerpo sino con las intenciones y las emociones.



  1. No se callarme cuando se la respuesta de una pregunta

  2. No me puedo resistir a una comida con amigos

  3. No me resisto a un mojito en verano

  4. No me puedo quedar quieto cuando siento ganas de bailar

  5. No puedo estornudar con los ojos abiertos

  6. No puedo ver el mando de la tele en manos de otro

  7. No puedo parar de llorar cuando me rio a carcajadas

  8. No se aguantar la risa

Ahora me toca mandarselo a 8 personas mas, pero yo prefiero que conteste el que quiera.


No puedo parar de leeros.


6 comentarios:

Esteban dijo...

coinsidimos en varias cosas, un abbrazo.

Ana dijo...

Yo también coincido...Y lño mismo lo hago un día de estos.
Muchos besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Yo un poco cursi jo pero es que Yo no puedo dejar de amar
besos y amor
je

Unknown dijo...

¡¡¡¡Quillo¡¡¡¡ yo coincido en lo de el Mojito y lo de estornudar y ...
¿has visto Los enteraos? con esa gente se llora de risa...Ja ja ¡¡Esto es Carnaval!!...

Anónimo dijo...

Así te podemos conocer un poquito más y desde luego si eres de los que tienen ataques de risa con lágrimas incluidas, ufff... ya somos dos!

Sarvavita dijo...

Loa mojitos!! que rico hace tiempoque no me tomo uno!
Que bueno que seas tan alegre, la Alegría es maravillosa! de esta vida no hay otra! (o tal vez sí)jeje

Besos.