El gato de EL PRECIO DEL PODER os invita a su fiesta de Bautismo.

Author: F. J. Zamora /

8326

Hoy nuestro gato ya tiene nombre y para eso he organizado una gran fiesta con todos mis amigos invitados. Los padrinos del evento serán Paco(el precio del poder) y la madrina será mama Lola(amor de madre) sus magos o guías espirituales seran roxana(mujeres descosidas),J. Alberto Faccio(el ser),el sabio Jose maria(sabiduria para compartir)J. Marcos B. (Tao-Sai...ser,amor , intuicion)l La noticia la cubrira Moderato dos josef(moderato dos josef) La celebraremos en la cubierta de el Navegante rojo (matacucarachas) en la playa de Ana ( el blog de silpana .otro blog, el mio de sentimientos)los relaciones publicas del acto seran la inkilina(el atico) y alijodos (el retrato sin dorian grey)Tresa (tresa..tresina ..una chica pueblerina) pondrá guapo a nuestro gato. 2 Lobitos (2 lobitos), Marieta(esta nena es buena)Maripaz Burgos(baúl de laika) bailaran al son de las palmas de Tito Juan(vivir).Los poemas escritos para el acto los escribira Sedemiuqse(esquimedes un lugar mas allá de la imaginación)Patri (EA5BAO) nos pondra los aparatos eléctricos y todo el mundo podrá pasarlo estupendamente tomando mis mojitos.......José Maria ,P Vázquez, libelula,maika, Mario Sánchez,Fernando Larrosa Lanau..tambien estais con nosotros...Valentina con H no faltes

y AHORA VIENE EL NOMBRE DE MI AMIGO EL GATO DEL PRECIO DE EL PODER..LE LLAMARE INSPIRACION

He contado con la aprobación de paco por que vi al gato por primera vez en navidad en su blog ,dormido en la librería , dormía como la inspiración mía y el fue quien la despertó, ahora su gato es mi gato y es vuestro gato, el gato del teatro de mi vida, el gato que cuando menos me lo espero aparece y me inspira, como me inspiráis vosotros.

Gracias y mucho amor para todos los que estáis y los que vendreis..todos estáis invitados a esta función.

19 comentarios:

MARIETA dijo...

Oye, quién coño es este gato??
Lo siento, soy nueva y no me entero de NADA y me gustaría.
Explíqueme, por favor.
Saludiños,

LOLI dijo...

QUE ILUSION ME HA HECHO...SÍ,SÍ,SÍ,YA TENGO UN GATO!!INSPIRACIÓN,MOLA!!
ME PONGO UNA FOTO DE MI GATO¿ME DEJAS,VERDAD?UN BESAZO(QUE GUAY,FIESTA...)

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No tengo gato, pero gracias, iré.

"Libélula" dijo...

Gracias, voy a ir con mis dos gatos =)


saludos!!

josé maría dijo...

Zamora, muchas gracias por tu invitación. Asistiré gustosamente a la celebración del bautizo de nuestro gato INSPIRACION. Amigo, la clavaste con el nombre...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Ana dijo...

Pues mi playa ya está engalanada para el feliz acontecimiento...
Muchos besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

¡¡¡¡Pero bueno este ZAMORA tiene un ARTE!!!!

ajajaajaajaj

besos y amor.

fufufuf
je

Alijodos dijo...

Gracias zamora me ha hecho mucha ilusion...Voy de relaciones publicas ? menos mal que no eran púbicas que si no...Que malo el chiste...Un abrazo...

J. Marcos B. dijo...

jajaja! ese gato es la ostia... Bueno Zamora, a ver que hago, cuenta conmigo porque las fiestas me gustan bastante, y son muy necesarias... avisame...

Fazen

la inkilin@ dijo...

Relaciones publicas de Inspiración

Se merece un fiestorro

Cuando es la cosa..te organizo una cuando quieras..bueno el viernes por la noche tengo una en casa de Noel..si quieres puedes venir

Celebramos el bautismo???

Pero nada de agua!!!!

Tomamos un café?????????????

Oon dijo...

Hola! Muchas gracias por tu invitación !!, también me traigo mis gatas , la WIski , y la Corrina y así a la par de bautizar a tu gato " Inspiración " , los hacemos cantar en un corro y nos reimos un rato todos !!
!saludos !

la inkilin@ dijo...

No me digas que no..;)

Un café??

J. Marcos B. dijo...

Veo que tienes una invitación muy zen...

Te puse la segunda parte de Claudio Naranjo amigo...

Fazen.

Naveganterojo dijo...

Jolin, yo no tengo gato, pero mi pareja si,¿valdra?, es un poco gilip..pero no es mal bicho.
Bueno, que comience la fiesta, el gato llamado inspiracion tiene que hacer que este blog nos inspire a todos.
Has de inspirarnos en la vida, en la ilusion, en la alegria, en las ganas de salir de esta maldita crisis que nos tiene a todos un poco alicaidos.
A ver que puede hacer este tu-nuestro gato, para que todos intentemos ser un poco mas humanos.
Un abrazo amigo y gracias por la invitacion

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a este acontecimiento!! y Felicidades!
Me ha gustado el nombre del Gato! es muy particular! a mi también me gustan muchos los gatos!! ^-^

Besos.

Sarvavita dijo...

Gracias por invitarme a este acontecimiento!! y Felicidades!
Me ha gustado el nombre del Gato! es muy particular! a mi también me gustan muchos los gatos!! ^-^

Besos.

Amigo Zamora, el anonimo anterior soy yo algo hice mal... jeje

roxana dijo...

ME ENCANTO!! EN GRUPO SE PUEDE MAS Y LA INSPIRACIÒN QUE HERMOSA ES! NOS HACE CREER Y CREAR Y CRECER... Y MAS
QUE LA HAYAN PASADO LINDO, ESTUVE UNOS POCOS DIAS AFURA POR ESO ESTOY MEDIA PERDIDAD EN LOS POST. UN BESO
ROXANA

Maripaz dijo...

Por supuesto Zamora que iremos a la fiesta mi gata, mi perra y yo ... gracias por la invitacion y los bonitos comentarios que haces en mi blog

Un saludo desde la tierra de tu madre

Paco Guerrero dijo...

inspiracion y de la buena la que tu manejas,un abrazo fuerte y tendremos que cuidar a inspiracion a base de palabras y sentimientos.