LA ALEGRIA DE VIVIR

Author: F. J. Zamora /


Esta mañana se abrió el telón de mi día a día y pude ver que todo estaba en su sitio, mis hijas , mi mujer , los amigos y empecé a notar el gusano de la duda del día día , del miedo del espacio del tiempo y me dije que había que vivir la vida día a día momento a momento, segundo segundo, pero no vivir diciéndolo sino sintiendo , sintiendo con cada poro de la piel , debemos hacer lo que deseamos aunque nos arrepintamos , eso si, sin salir de lo moral y lo ético. No basta con decir : yo amo a mi mujer marido hijos , hay que sentirlo , hay saborearlo hay que vibrar, como cuando te enamoras y sientes las mariposas en el estomago, siempre hay que notarlas y de vez en cuando hay que darles de comer.
Leí en un blog que un señor a raíz de descubrir una enfermedad , se dio cuenta de las cosas que se había perdido por no darse cuenta antes de que estaban hay, de que ahora vivía el momento y sentía y amaba e incluso odiaba mas que antes , que ahora le prestaba la atención verdadera que merecía las cosas, que su enfermedad había sido un regalo.
Lastima que solo nos demos cuenta de las cosa cuando nos pasa algo así, o cuando cansados de regañar a nuestros hijos por lo revoltosos que son y vemos a un niño que esta en silla de ruedas decimos o pensamos " mejor verlos correr y portarse mal.
Eso no debe de ser así , nos tenemos que dar cuenta todos los días. Hay que saborear cada pedazo de tarta que es la vida, cada instante cada momento,cada beso y caricia. Demos gracias a estar vivos y poder sufrir , reír, amar, odiar , desear, gritar ,callar, oler oír.Nunca seremos mas jóvenes que ahora así que disfrutemos lo que nos queda.

0 comentarios: