a mi Nini .Valio la pena conocerte, valio la pena enamorarse.

Author: F. J. Zamora /



El dijo:
-No tengo nada que ofrecerte , solo mi corazón y estas manos que están vacías.
Y ella le miro a los ojos y poniendo sus manos sobre las de el le dijo:
-que ahora, tienen las mías.
y juntos entraron en el hogar
Este es el final de Mujercitas , pero también es el principio de esta relación de amor y la de otros tantos, como la mía.
Es una hermosa demostración de amor, le da su corazón lleno de amor de ilusión de momentos por compartir de penas y alegrías , algo que no sabemos si ocurrirá ,pero seguro que nadie se para a pensar, le da las manos vacías para que ella las llene con las suyas y con el amor de ella.
El amor es unos de los actos mas generosos del mundo, damos y solo damos y no esperamos recibir por que solo pensamos en dar, lo único que pedimos es amor.
No hay mayor desgracia que el no conocer el amor.


Yo he tenido la gran suerte de amar y ser amado por una de las mujeres mas generosas del mundo. Se llama Manoli y es mi esposa. Nos conocemos desde los 4 años, cuando ella vino a mi ciudad con sus padres . Nos perdimos la pista al poco tiempo , y 13 años después , la fuerza del destino nos hizo reunir. Somos novios desde los 17 y nos casamos con 26 .


Ahora tenemos 38 y ya no la amo como al principio, la amo mas que a toda las cosas ( no cuentan mis hijas). Ella ha sido mi vida , mis ojos cuando estaba ciego , mi piel cuando me acaricia, mi aliento cuando me falta, siempre da sin esperar nada a cambio , solo espera mi amor y yo espero que ella sienta lo mismo que yo.


Su olor es el de los jardines en verano cuando la dama de noche y el jazmín se funde en uno , su música es un bolero de los mas hermosos , su color el de amapola su sabor la hierbabuena y sus caricias son el terciopelo, nuestra banda sonora Mecano.


Ella es YO y YO soy ELLA.


Te amo te amo te amo y siempre te amare.


1 comentarios:

LOLI dijo...

Jo que bonito,aunque yo tambien tengo la suerte de amar y ser amada llevamos 23 años y estamos igual de enamorados entra en mi blog si quieres y veras como esta reflejado nuestro amor con nuestros tres hijos.Parejas como las nuestras hay poquisimas ¡q pena!!-saludos