LA PIEDRA Y EL ARBOL

Author: F. J. Zamora /

Me encanta perderme por el campo que hay cerca de casa. Siempre que me adentro en el bosque , me transporto a cualquier bosque de cuentos o de la tierra media de toolkien. Hoy la luz era especial y parecia como si fueran a salir las hadas y los seres de la naturaleza. He ido con mis hijas y han disfrutado como locas con el paseo , las flores , los bichos y conmigo.
Esta foto la tome por que parecian dos amantes abrazados en el bosque, tan unidos y tan distintos pero juntos.

3 comentarios:

roxana dijo...

QUE GANAS DE TENER UN BOSQUE CERCA!!!! Vivi en plena ciudad de buenos aires y esta que revienta!!! antes de las fiestas. QUIERO PAZ!!!!!!
UN SALUDO Y GOZA MUCHO EL BOSQUE!!!Roxana

LOLI dijo...

que envidia!!aunque yo vivo en un pueblo pequeño con playa,pero un bosque tiene su encanto...que lindo-saludos

Anónimo dijo...

Hola primo!Sigo tu blog todos los días, y te felicito pq has escrito cosas muy bonitas,como esa carta a tus niñas,preciosa!
Un beso, os sigo por aqui.
La prima Gema