A mis HIJAS

Author: F. J. Zamora /




No se si algún día mis hijas verán esto o lo que mas importa si lo entenderán. Ya estamos cansados de oír " son lo mas grande que me ha pasado ", pero la verdad el que lo dice lo siente de verdad.


La mayor llego al mundo en primavera y no puedo describir la sensacion cuando la vi por primera vez , cuando la separe e su madre cortando el cordón , pero lo que si puedo es expresar el olor que traía: era el olor que tiene la tierra antes de una tormenta de verano era el olor de la vida de la fuerza y de una historia por escribir, sentí la fuerza de la vida.


La pequeña vino en otoño traía la luz naranja y rosa de los atardeceres y su olor cuando le corte el cordón era el de la ola cuando rompe en la orilla y arrastra lo que puede, nos quedamos solos y nos miramos , también el mundo se paro y aprendí que se podía amar sin limites y que el amor dolía en lo mas profundo del alma.


Doy las gracias a mis padres por lo que me amaron sin limites, ahora comprendo a mis padres y cuando alguien me dice de sus hijos que es lo mas grande de la vida , los miro y me refugio en mi recordando los olores de la vida.


¿ Tienen olores vuestra vidas, vuestros momentos , ideas , penas o alegrías?


Hagamos un jardín de fragancias y alimentemos al alma


शािन्त
शािन्त
शािन्त

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Lo que se hace a los niños, los niños harán a la sociedad... Karl Mannheim.

Y J.J.Rousseau dijo que, Un buen padre vale por cien maestros.

Cuídalas mucho!, tus hijas son el porvenir del planeta, dales Amor, Amor y mas Amor. Enséñales a no tener miedo, y serán fuertes como el roble y flexible como el mimbre cuando soplen las grandes tempestades.

Un abrazo.

M

F. J. Zamora dijo...

gracias por las palabras tan hermosas escritas, no dudare en seguir tus consejos gracias por estar en la funcion de mi vida.
gracias J.Marcos B