SENTIR

Author: F. J. Zamora /


Mi dia a dia es como el de todo el mundo, mis situaciones son como las de todos, pero mi sentir solo es mi sentir. Mi forma de ver la vida es solo mia , ya decian que no podiamos cambiar el mundo , pero si su forma de verlo, y que razon tenia.


En el tiempo que me dieron,pa' entenderme y ser feliz,arrasé con la botella,las sustancias y el sentir.De la noche hice mi turno,y de tu cama mi templo,en la feria de la vida.Con la máquina del tiempo,viajé al mundo oriental,me lucí con las pirámides,y el oro del sultán.El mensaje de los astros,con las fuentes y el agua,el misterio de la vida.Al suspiro del nirvana,por la India me hice ver,de la mano con los Mantras,los Santones y el por qué,el olor de los inciensos,y el olor de la muerte,el enigma de la vida.Por el curso del dinero,con la libra me encontré,en la tierra de Inglaterra,los desfiles y el pastel,una nada en la mirada,y una lluvia de mierda,el castigo de la vida,...Y en un golpe de fortuna,nos vinimos pa Brasil,con la samba, los ombligos,rivaldiño y el sentir.Un cariño en la mirada,y un paisaje en el beso,el sentido de la vida,la aventura del amor.

esta cancion es la que mas se acerca a mi forma de ver la vida y de sentirla.

SOmos seres hechos de carne y huesos que vamos creciendo en la vida a lo alto, en cuerpo y alma siempre tropezaremos y nos caeremos,eligiremos los caminos dificiles o los faciles , pero todos llegaran a donde queremos llegar.

YO busque durante mucho tiempo , y lo encontre dentro de mi , y lo encontre justo cuando elegi el camino del bogi. Dejo de sufrir cuando dejo de desear y lo mas grande de todo es que soy el que soy.

quiero a mis amigos a mi familia y cuando digo quiero lo digo sintirndo y como no SIENDOLO.

Gracias a todos que me enriqueceis con vuestras publicaciones y con vuestras formas de ser y pensar. gracias.

1 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Cada mañana todos hemos de estar contentos por estar aquí todavia.

pacobailacoach.bolgspot.com