A los angeles

Author: F. J. Zamora /


Laura empezó el colegio con 3 años. Su señorita fue Isabel , crearon un vinculo muy fuerte,era y es una seño que quería a sus niños (como ella los llama) los educo, enseño a comportarse y como decía ella lleno los motores de sus barcos de gasolina, ahora solo hacia falta que el motor fuera bueno.

fueron 3 años de complicidad y de cariño, todos niños la doraron .A los 3 años ella cogió plaza en Málaga y ya no vino mas . Fue un fin de curso triste, los niños no querían que llegara el verano y mi hija Laura no os quiero decir, lloraba cada vez se refería el tema. En verano cada vez que se acordaba lloraba y sentía su pena igual que un duelo.

Lo mágico ocurrió el otro día en la fiesta de Navidad de Valdeolletas:

Todos los niños estaban en el escenario cantando y al terminar la canción y tras los aplausos , desde el fondo del salón salio una silueta familiar, ERA LA SEÑO ISA, había venido desde Málaga para ver a sus niños , para saber como iban, par abrazarlos y besarlos. Todos los niños salieron corriendo y mi hija Laura sintió el dolor de querer tanto, se bloqueo y no fue capaz de hablar , de llorar ,me dirigí a ella y se abrazo a mi y empezó a llorar (diciendo me que era de alegría) se abrazo a su seño y las dos lloraron juntas un buen rato. No solo ellas también mi mujer y yo.

Los ángeles existen , no son seres etéreos ni con alas ,son personas que están entre nosotros que nos educan , que velan por nosotros, que nos hacen reír y nos hacen llorar, que se interesan por nosotros , que llenan los motores de gasolina para que los barcos puedan llegar a los puertos de la felicidad.

Gracias ,gracias gracias Isa o.z

1 comentarios:

roxana dijo...

ESTOY CONTIGO Y TE DESO EN MI BLOR QUE TE CUIDEN Y PROTEJAN AL IGUAL QUE A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA EN ESTOS BLOGS QUE CREAMOS PARA ESTAR COMPARTIENDO VIDA.
UN SALUDO FUERTE A VOS Y TU ESPOSA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. ROXANA