Creo en las Hadas, creo en Campanilla

Author: F. J. Zamora /


Corría el año 1975, yo tenia cinco años y mi madre me dejaba ir a una pequeña papeleria que había a pocos metros de casa, allí pasaba la mañana hablando con Nati que era la dueña y me dejaba a mi y a una niña Rubita que vivía encima de la papeleria leer y trastear los cuentos. Recuerdo que esa niña tenia miedo de entrar en el portal de su casa que estaba oscuro y yo siempre la acompañaba. Nati decia que eramos novios.
Paso el tiempo y dejamos de vernos, yo crecí y me hice un hombrecito lleno de hormonas , sueños y veneno de amor que dar. Llegue al instituto y conocí en clase a una chica con la comencé una amistad muy singular (que me enamore hasta las trancas), en unos carnavales le pedí salir y así empezó todo.
Poco a poco ese amor se hizo mas fuerte , por las tardes nos íbamos con su moto a pelar la pava a un campo a las afueras de marbella, junto a la montaña , cerca de un rió y junto a un bosque. Allí yo le dije que nos íbamos a hacer una casa.
Nos casamos y nos fuimos de alquiler ya era demasiado tiempo ) años de novios,y al poco tiempo vimos la publicidad de unas casas, nos informamos y mira por donde se hacia en nuestro sitio de cortejo donde le hice la promesa de la casa casa que nos hicimos, por que encima fue una cooperativa.
Fuimos a ver el terreno y justo donde caía nuestra casa encontramos una moneda de cara y ahi fue donde hicimos nuestra casita.
Un día habalando de la infancia , ella me dijo que cuando vino a marbella vivía encima de una palería y que la dueña se llamaba Nati................ella era la niña rubita.Le pregunte si le daba miedo la escalera de su portal y............me dijo que si...ella era mi novia de la niñez y la vida nos puso en el mismo camino, fue una idea un sueño , que se gesto en la infancia, por que a mi me gusta esa Niña rubita a la que le daba miedo la oscuridad(todavia le da), y el tiempo nos unio otra vez.
Por eso pienso que hay que saber escuchar y ver, siempre he tenido lo que he deseado de corazón, siempre creí en mi y en mis sueños e ilusiones.
Hoy mi ilusión e ilusiones son mis hijas y mantener el amor de mi Campanilla, en nuestra relación es el apodo cariñoso que tenemos, ella es campanilla y yo peter pan. Vivimos en nunca jamas con las niñas y una vida llena de amor y de ilusiones,barcos que nos llevan a tierras lejanas y mucho polvo de HADAS

13 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Niño.... eres estupendo, eres un gran ser....eres ...eres...eres y siempre, siempre serás.... además de un artista....eres un gran mago.
muchisimo amor para vosotros.
te quiero y te doy miles de besos.
je
je
je

Alijodos dijo...

ay que historia tan bonita amigo zamora me ha encantado...AMIIIGOOOO

Naveganterojo dijo...

Eres un romantico empedernido,ja,ja.
Pero es bueno vivir mas con el corazon y algo menos con la mente.
Un abrazo amigo y....sigue feliz por el camino que tu has elejido.

roxana dijo...

increible relato!! ¿QUIEN DICE QUE NO EXISTEN ESTAS SINCRONIZACIONES DE LA VIDA?????
MARAVILLOSOS. les deseo a peter pan, campanill y sus haditas una felizprimavera!!!CON MUCHO SOL DENTRO Y FUERA DE CADA UNO!!!!!!!
UN BESO GRANDE PARA TODOS USTEDES!!!!!!!!
¿Comoepezò el trabajo en el Hotel???? Ya largaste con todo????? otro abrazo

Ana dijo...

Ay..que bonito...Y que suerte. Cuidaros mucho Campanilla y tu. Una historia como esta es maravillosa y poco común.
Muchos besos.

LOLI dijo...

Precioso!!os merecéis lo que tenéis porque sois maravillosos y ...es que
Me ha dejado sin palabras vuestra historia es de cuento y creo en los cuentos y en campanilla,peter pan y en dos preciosas haditas.muchos besazos a los cuatro

Paco Guerrero dijo...

Un secreto te contare,siempre duermo con la ventana abierta,por que de vez en cuando vuelvo a la isla de los niños perdidos....
un abrazo amigo

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya que historia!!! Lo importante es creer. Si lo deseamos de corazón todo es posible!!! Abrazos amigo...

Unknown dijo...

Amigo...me emocioné!!!
Es maravilloso...felicidades a Peter Pan y Campanilla!!

Besos!!!

Oon dijo...

Hola Zamora !! Me alegro mucho , el destino os unió..y el amor hizo lo demás .
Tal como prometí he pasado por aquí a saludarte y no me he podido reprimir de comentarte , cuando he visto esto tan , tan bonito que has escrito !!
Besitos!

Anónimo dijo...

Encantado de leer esta historia. Mucho muy buena a mi gusto. Te felicito por este blog.

Belkis dijo...

Que bonito Zamora, me he emocionado y todo. Me encantan las historias de amor tan tiernas y bellas. Ojalá que ese amor les dure por siempre jamás. Campanilla y Peter Pan. yo soy una empedernida de los cuentos, así es que me gusta doblemente la historia. Un beso a ambos.

OPIÜM dijo...

mUY BONITO
PARA QUE LUEGO DIGAN....FUE UNA CASUALIDAD TOPARTE DE NUEVO CON LA RUBITA.