Todos Influimos...

Author: F. J. Zamora /

Es cierto que tenemos Libre Albedrio y que cada uno puede elegir como vivir, pero tambien es cierto, que cada cual tendrá que hacerse cargo de las consecuencias, de su eleccion.Cada uno recibe multiplicado,de parte de la Vida aquello que haya dado, es una ley cosmica universal, es la ley de la causa y el efecto,muevete y moveras,ellas estan siempre operando y no entiende de estatus sociales.Tarde otemprano lo que enviamos nos vuelve multiplicado:Por eso la vida es justa con sus Leyes de la vida:Estamos recogiendo continuamente y obligados todo aquello que sembramos VOLUNTARIAMENTE.
Lo mas grandioso y divino es que somos libres para hacer nuestra propia histori como individuos unicos que somos.
Para eso el cosmos nos ha enviado Enseñanzas de la vida para la vida, a traves de los grandes maestros espirituales de todos los tiempos.


Ellos nos señalan el camino ....jamas nos obligan En eso se nota que son seres de la Luz.

12 comentarios:

VIVIR dijo...

Biennnnnnnnn... filosofo.... biennn

Eres un fenómeno...

¡mas verdad que un santo! da y recibiras dice la biblia...

Es verdad das algo y Dios te devuelve el doble ¡seguro!

Un abrazo primo

Naveganterojo dijo...

Bueno, no es que este muy de acuerdo con el comentario anterior, pues creo que el tal dios no existe, pero si es cierta una cosa, que recojemos lo que sembramos.
Si siembras odios recojes odios, si siembras amistad recojes amistad, y si siembras lechugas....se las comen las babosas a nada que te descuides,ja,ja.
De todos modos amigo, siempre es un placer leerte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo "derecho a la muerte digna"?)porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Y pese a que muchos como tú seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

jose maria dijo...

Hola Zamora¡
Y yo me pregunto: los anónimos ¿por qué no ponen su nombre?
El camino eres tú, y sólo tu sabes si vas por buen camino...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Zamora dijo...

¿ehhhhh?
Uffff
¡que ha pasdo aqui?

LOLA dijo...

Si y esto que es?a ver yo se decir que pienso del tema sin hacerme anónima,aquí estamos hablando de otro tema,hablaremos del aborto cuando tu lo decidas así ,no cuando un anónimo quiera ,digo yo...

J. Marcos B. dijo...

Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas...A Jodorowsky.

Mucha paz amigo...Paz en ti...sigue que lo hace perfecto.

Esteban dijo...

Zamora lo siento pero no estoy de acuerdo con tu texto, no pienzo que todo el que siembra recoge, ni que todo el que da recibe, pero que no este de acurdo no quiere decir que yo lleve razón, cada uno cuenta la vida como le va, un abrazo.

P.D. NO HAGAS CASO A LOS ANONIMOS YO NI LOS LEOS NI LES CONTESTO.

sedemiuqse dijo...

Me encanta tu entrada....Lo que nosotros somos es el mundo.
besitos miles y amor eterno
je
je
je

Ana dijo...

No siempre cuando uno siembra obtiene una buena cosecha...Te lo digo por experiencia...Un día sembré mucho amor, amor para toda la vida, y solo recogí al cabo del tiempo mucho dolor...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

es un texto hermosos somos los que con nustras opciones determinamos nuestro camino...muy de acuierdo contigo...que la cosecha haya sido mala una vez no quiere decir que siempre lo sea...verdad amigo zamora? saludos y namaste...

Anónimo dijo...

¡¡EL O LA DEL ANÓNIMO ESTÁ ALGO CABREADO/A!! NO?
TU ELIGES CÓMO QUIERES VIVIR TU VIDA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.QUIZÁ ES DEMASIADO OPTIMISTA PENSAR QUE SI UNO HACE "COSAS BUENAS" VA A RECIBIR LO MISMO.LA TRADICIÓN RELIGIOSA EN LA QUE HEMOS SIDO EDUCADOS CASI TODOS TIENE MUCHO QUE VER EN ESTO, BAJO MI PUNTO DE VISTA.YO TAMBIÉN PIENSO QUE DESGRACIADAMENTE NO SE CUMPLE.HAY MUCHA GENTE QUE SUFRE MUCHOS DESENGAÑOS POR PENSAR ASÍ.HAY QUE SER MUY FUERTE MENTALMENTE O SENTIRSE MUY LIBRE Y MUY INDEPENDIENTE PARA NO ARREPENTIRSE DE LO QUE SE HACE,Y PARA PRACTICAR LA EMPATÍA SIENDO CONSCIENTE DE QUE NO ES ALGO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE CONOZCA.EN FIN,NO PUEDO NO DECIR ALGO ACERCA DEL COMENTARIO DEL ANÓNIMO.PIENSO CONCIENZUDAMENTE QUE LAS MUJERES,COMO INDIVIDUOS,Y SALVANDO EXCEPCIONES A LAS GENERALIDADES,SIGUEN SIENDO POCO RESPETADAS.UN MUUUUUUAS GRANDE DE VALENTINA CON H.