Gracias Por ser Mi Hermana

Author: F. J. Zamora /




Hace tiempo que quiero dedicar un post a mi hermana Ana .Ella es la Hermana mayor y encierra la magia de ser la hermana Mayor, fue concebida una noche de verano entre aromas de de jazmín y dama de noche, esos enamorados que se persiguen en las noches de verano y lo van perfumando todo, quizás por eso ella es tan glamurosa.Tiene una gran fuerza , será por que nació del amor furtivo.
Mi padre la llamaba mi negra y es por que de los cuatro hermanos dos han salidos morenos de piel como papa , y otros dos mas blancos como mama. Ella es de los negros y tiene el don de los salidos a papa que es la creatividad, el don de crear cosas, en sus manos en cierra el don de que todo lo que toca lo decora, con dos lazos hace una moña decora un supermercado,retoca una cesta ,retoca un jarrón, es la mac giver de la decoración.

La recuerdo en sus momento de Hippy interpretando la obra de Godspel, recuerdo esos ensayos en el colegio de las monjas , a ese busto de Beethoven sobre el piano y de como ella salía haciendo de María Magdalena (cantaba lo que suena ahora, en español por supuesto), de como disfrutaba sobre el escenario y mas sabiendo que era la protagonista,¡ adoraba cuando me llevaban a ver los ensayos y luego íbamos a dar un paseo al puerto con su novio Ricardo, el que ahora es su marido.
Siempre esta diciendo a ver cuando hacemos un viaje juntos, por que le encanta viajar(algo que hemos heredado de papa,por que a mama no la saques de el barrio), se ha aficionado a los cruceros, y a viajar por toda Europa, me gusta verla nerviosa antes de un viaje y luego con la ilusión que nos cuenta todo lo que ha visto, no ha perdido esa magia de los niños por querer contarlo todo.
Ella cuando llega a un sitio lo llena con su energía y fuerza.Después es una llorona y con nada suelta una lagrima.
Yo la tengo que querer, no solo por el echo de que sea mi hermana, es por que la quiero , por lo que me ha ayudado cuando me ha hecho falta, por como me mira cuando se cree que no me doy cuenta y se pregunta ¿como estará mi hermano ? , por como sonríe cuando le cuento un chiste o por como se alegra cuando todo va bien,por como Es

Si hermana, siempre te diré GRACIAS POR SER MI HERMANA y no solo eso ,bendigo el momento en el que papa y mama se olvidaron del mundo y decidieron amarse esa noche de verano entre jazmines y dama de noche en la calle Finlandia y te crearon, bendigo el momento en el que universo cruzo nuestros caminos para ser hermanos, tu mi Ana y yo tu chico del alma.
Ahora sabes algo mas de mi , al menos sabes como te siento o por lo menos algo, por que las palabras no saben expresar bien los sentimientos.Espero haber acertado con la banda sonora, seguro que si.
Namasté hermana.

23 comentarios:

Esteban dijo...

Precioso, seguro que si tu hermana lo lee le gusta y si es sueltesilla de lágrima alguna se le escapa , un abrazo

Naveganterojo dijo...

Siempre tan agradecido, tan humilde, y tam humano.
Eres una gran persona.
Un abrazo

Ana dijo...

Precioso homenaje a tu hermana, cosa que te honra.

Mañana es mi cumpleblog, y entrego un premio a los que me visitáis...te espero.

Muchos besitos.

Belkis dijo...

Me encanta esa manera tan sencilla que tienes de demostrar amor a los tuyos. Eres un ser lleno de sensibilidad, amor y bondad para con los demás. Es un placer poder leerte porque la emoción me invade y las lágrimas también asoman a mis ojos. Yo también soy una llorona empedernida. Feliz semana y muchos besos para ti y tu familia.

ana dijo...

Gracias, chico.
No es que se me hayan saltado las lágrimas, si no que he necesitado un paquete entero de pañuelos.
Ser la protagonista de tu blog es mucho mejor que interpretar a María Magdalena.
Tienes el don de hacernos sentir mejor que lo que somos.
Yo si que digo: Gracias por ser mi hermano.
Te quiero

Unknown dijo...

Hay amigo Zamora,se me cae la lagrimilla contigo siempre y es verdad los tiempos han cambiado tanto y los años van tan rápido, parece que fué ayer cuando te veia con Manoli por el Puerto Deportivo y por las calles de nuestra Marbella.
Lo que es verdad es que Marbella ha crecido muchisimo.....y a que ritmo.
¿donde estaba el campo? no me situo.
Que yo soy mas chica que tú.
Besitos

Anónimo dijo...

SEguro que ademas de encantarle la banda sonora, si es de lagrima facil ahora mismo y despues de leer todo lo que le has dicho, andara buscando como una loca pañuelos para sus ojitos.

Anónimo dijo...

Justo mande el comentario que lei el de tu hermana Ana, ves como le encanto? Si es que no habia duda de ello.

SaiZa dijo...

Que bonitos recuerdos, sentimientos y que bonitas fotos.
Tu hermana debe estar muy agradecida de tener un hermano como tú. besos

refugio espiritual dijo...

Precioso texto Amigo!! Me encanta las fotografías!! en ellas se puede sentir un aroma de amor, de una gran familia y de unión.
Yo no tuve la suerte de tener hermanos y siempre me he imagino que es una maravillosa experiencia cuando hay unión y amor.

Namasté Amigo y que la luz llegue a todos Ustedes!

Andrea.

Paco Bailac dijo...

Siempre que te visito encuentro manifestaciones de amor... Gracias y enhorabuena..

pacobailacoach.blogspot.com

ricardo dijo...

Hola Jesus,hace treinta años que pertenezco a esta gran FAMILIA tu familia,mi familia .Realmente desconocia esta faceta tuya tan profunda y me gusta .
Mis primeros recuerdos de ti son de un chiquillo de mirada muy viva (como la de la cuqui)blanquito,rechoncho,independiente, a veces especulador ,(lo de cobrar el recado en funcion de carretera arriba o carretera abajo )PERO SOBRE TODO buena gente ,un privilegio haberme llevado la negrilla de la familia,un beso

Maripaz dijo...

Precioso homenaje a tu querida hermana...Me han encantado las fotografias.
Tienes una ternura especial amigo.

ana bella dijo...

Zamora como siempre te digo me dejas sin palabras, me pongo en la piel de tu hermana y se me pone de gallina , eres un fenomeno cada dia mas UN BESO
ana bella

Patri dijo...

Yo quiero ser tu hermana!!!!!!!

Eres un AMOR!!!

Tu mama lola.
MILLONES DE BESAZOS

LOLI dijo...

Vale,jajajaja,no soy Patri.
AUNQUE YA TE HAS DADO CUENTA.

MILLONES DE BESAZOS

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pues creo que si que has sabido expresar bien tus sentimientos... magníficamente, diría yo.
Felicidades... por ese amor.

Belkis dijo...

Un cariñoso saludo Zamora y sigue disfrutando del amor de los tuyos. Besos

Anónimo dijo...

MARIA

solo tú puedes hacer cosas como esta, es una maravilla l forma que tienes en decir a tu hermana lo mucho que la quieres. Besos.

Paco Bailac dijo...

Te dejo un saludo ZAMORA.... mis respetos



pacobailacoach.blogspot.com

LOLI dijo...

Loli llamando a Paco!!!!


Mama Lola llamando a Zamora!!!


Donde te has metido?????

BESAZOSSSSSS

Paco Guerrero dijo...

un abrazo fuerte amigo,por expresar lo que sientes con palabras que te lleguen hasta el ultimo poro y que respiran amabilidad,agradecimiento y querer,a la familia y a los tuyos.

Delia dijo...

Cuanto amor en tus palabras Zamora... mis visitas a tu blog me dejan siempre el corazón embargado de mil emociones. Gracias por despertarlas. Por cierto si la de la foto es tu madre... ¡¡cómo te pareces a ella!! Tu familia debe estar orgullosa por ese AMOR tam puro y tan lindo que les profesas.
Saludos