felicidades mi amor

Author: F. J. Zamora /

Hoy 25 de octubre es el cumpleaños de mi pequeña Clara.
Ella vino al mundo con la fuerza de las olas, ese fue el sentimiento que tuve cuando la vi.
A mama se la llevaron a quirofano y ella y yo nos quedamos solos en el box, alli le dije las cosas mas hermosas y le prometi que siempre la haria feliz, que cuidaria de ella y que iba a ser la junto a su hermana , el motor de mi vida.
Te Amo mi pequeño tesoro , y gracias por esos hermosos 4 años que llevamos como padre e hija.

19 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Felicidades al padre y sobre todo a la pequeña.
Que la felicidad y el amor siempre esten a vuestro lado.
Salud y felicidad

Belkis dijo...

Felicidades a la pequeña y al orgulloso padre. Tienes una futura campeona porque esta creciendo rodeada además de formación, de educación en valores y mucho pero que mucho amor. Besitos a la princesita. Que se lo pasen estupendamente en familia.

Unknown dijo...

Ahi Clara,belleza de niña, no quiero saber lo tu padre dirá de ti cuando seas una muchacha ,toda belleza....que guapa que es...que tengas un feliz cumpleaños y si papa y mama quieren para navidades un perrito de los de Happy....es que mi perritos ha ¡nacido propios¡.
Amigo Zamora besos y enhorabuena a ti y a Manoli,sois todos un ejemplo.
Silvi

ana bella dijo...

felicidades a clara por su cumpleaños y por el padre tan estupendo que tiene.
(Zamora cuelga ya las fotos que tengo ganas de verlas)
un besito para clara

Ana dijo...

Felicidades para esa preciosidad de niña...Y para sus papis.

Muchos besitos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades para tu Amor, tu niña...!!! y felicidades a ti, por ser cómo eres...un padrazo!!

Un besoooo (sabes? nosotros somos arianos y nuestros niñ@s escorpiones...jajaja)

ANA T. dijo...

Muchas felicidades Clara en tu cumple, seguro que tu padre disfruta hoy, tanto como tu.Pero por Dios...............Zamora hoy no saques la petaca. besitos.

Ramiro Jiménez dijo...

Felicitaciones a ambos

LOLI dijo...

Que bonita que está!!!!

Felicidades!!!!!

MUCHOS BESAZOSSSSSSS

Andrea dijo...

Felicidades para tu pequeñita y para ustedes! ella es muy linda! y tiene un Papá que la quiere mucho!
Estoy segura de que ella lo siente cada día! me alegro que sea así amigo ! es muy importante en nuestras vidas el amor de los Padres!

Felicidades muchos Besitos y un fuerte Abrazo!

Rosa María. Díaz dijo...

Felicidades a los dos .
A la hija por su cumple y por el papa que tiene.
Al papá por cuatro años de felicidad compartiendo su amor con este pequeño tesoro.
Ay! amigo vas a necesitar armamento pesado para quitarte y quitarles los moscones a tus dos princesas.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por vuestro aniversario y como no para uno de los tesoros como es Clara.Seguid con esa fuerza y cariño para mantener la familia tan maravillosa
que formais. BESOS,AlguiEn.

Maripaz dijo...

Aunque con un poco de retraso, también yó, le deseo a Clara muchas felicidades.

Es preciosa!!

Felicidades a tí tambien, por esa prciosidad de hija.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos a ella en su cumpleños y por tener a alguien que la quiera y la cuide como tú y a ti por tenerla a ella FELICIDADES

Delia dijo...

Qué bellas palabras... me has vuelta a emocionar Zamora... yo también tengo un pequeño y entiendo ese amor tan grande y esa pasión tan linda. Te dejo toda mucha energía, mis mejores deseos y un gran abrazo.
Namasté

Anónimo dijo...

Felicidades Clara!!!! eres la niña mas bonita del mundo. muchos besitos.

ricardo y ana dijo...

Felicidades para Clara la sobrina mas bonita ,de tus tios y primos.Un besazo te queremos.
Mañana estaremos todos en tu gran fiesta y te achucharemos aunque a ti no te guste.....

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Paco Bailac dijo...

FElicidades...

pacobailacoach.blogspot.com