EL TITO

Author: F. J. Zamora /

Ahora , que ha pasado la resaca del dolor y la pena, podemos hablas desde el corazon .
Del Tito , nuestro tito Antonio , solo puedo decir cosas hermosas, palabras que salen de mi corazon .
Conoci al Tito y le digo el tito por que asi es como le deciamos en casa, alla por el 89 , en la boda de Marcos y Rosi  .
Cada año  ibamos a su casa , que el hizo la nuestra. Siempre nos recibia con esa gran sonrisa y ese abrazo que con él nos lo daba todo.
Su casa se hacia nuestra casa, guason y suavon , bromista y cariñoso, padre en mayusculas, trabajador el que mas, y ,¡como queria a su mujer !, ya hay pocos. Respetuoso con sus padres y hermanas. Siempre , siempre una buena cara para nosotros y a mis hijas las queria , Tito ¡ si supieras como tehan llorado mis niñas !

Que bien lo hemos pasado contigo y que tristes nos pusimos cuando supimos de tu enfermedad, te hemos tenido en nuestra mente todos los dias, le hemos pedido a Dios por pasiva y activa , pero se ve que el cielo esta falto de buenos hombres y por eso te llevo.
Ahora , seguro que el cielo es un sitio mucho mejor, alli estaras con el Abuelo Antonio , nuestro Borondo, conoceras a mi padre , que tambien se lo llevo dios con tu edad , alli os ireis de caceria  entre olivos de nubes verdes siempre en flor , alli descansaras .
Aqui siempre te recordaremos y te lloraremos en silencio por que diste mucho cariño y mucho amor a todos, Porcuna no sera lo mismo cuando vayamos y sufrire mucho cuando no te veamos llegar del campo y darnos ese abrazo tan especial tuyo y no oigamos ese ¡ Nena , la cervecita !.Y nuestras bromas cuando la siesta las echare en falta.
Tito , podriamos estar asi dias y dias pero tampoco es eso.Gracias por haber pasado por nuestras vidas y habernos dejado tanto en nuestros corazones.


0 comentarios: