Felicidaes Ricardo

Author: F. J. Zamora /


Hoy el buenos de mi cuñado Ricardo cumple 50 años.
Me hubiera gustado hacerle un power p. como a mi hermana , pero es que he tenido una semana de vertigo en el trabajo y el tiempo no me lo ha permitido. Pero prometo colocar todas las fotos del dia de hoy , que seguro que sera un dia genial rodeado de todos los que te queremos, que somos muchos, por que tu eres un buen hombre.
En mi casa eres Ricardo, no el marido de Ana , eres nuestro cuñado-hermano , por que siempre has estado en todos los buenos y no tan buenos momentos de nuestras vidas. Siempre has estado ayudando y dandonos tu tiempo y tus buenas ganas, aunque no te apeteciera,pero siempre con buena cara.
A nivel personal agradecerte siempre tu generosidad y cariño. Nada malo puedo decir de ti y momentos memorables muchos y para no olvidar otros mas.
Gracias otra vez cuñao y ahora toca pasarlo bien , QUE COMIENCE EL GINSHOWWWWW
Namaste

1 comentarios:

releante dijo...

Pues felicidades a tu cuñado, y que siga cumpliendo y que sigáis llevándolo tan bien. Un abrazo