Facebook kill the bloger star

Author: F. J. Zamora /

Lo primero pedir perdon por todo este tiempo sin aparecer por aqui, lo cierto , es que he estado muy ocupado con el trabajo. El verano , aqui , para los que trabajamos en la hosteleria es muy duro.
El tiempo nos escasea y el poco que tenemos lo exprimimos al maximo.
El dia de descanso lo empleamos con la playa, la familia, los amigos , el disfrute juntos a aquellos que ves poco y encima sientete afortunado, por que cuantos hay que quisieran lo mismo.
Y encima esta facebook , que la verdad es mucho mas rapido y estas mas cercano a la gente.La respuesta es inmediata y lo encuentras casi todo.
Y lo bien que lo pasa uno esculendo por el ciber las cuentas de los amigos, las fotos de los jefes, con quien anda , que diran de ellos, cuales son sus amigos...una corrala de vecinos pero sin ventan con visillos ni persianas, vamos , cotilleo a discreccion.
Tambien tiene sus cosas buenas, te tiene cerca d los amigos, te informa, te acerca y es otra herramienta , que bien utilizada es una buena herramienta.
Nosotros ahora gracias al Face , los antiguos alumnos del 81 nos vamos a reunir, nos estamos buscando , quedamos , charlamos por el chat y lo mejor de todo: hemos hecho una quedada para febrero.
Espero tener mas tiempo y volver mas por aqui, por que esto (el blog) fueronmis principios en el mundo ciber.
Namaste.

3 comentarios:

natalia guerrero dijo...

PUes aquí estaremos.

natalia guerrero dijo...

Pues aquí estaremos

Maripaz dijo...

Jajaja, te pasa como a mi con el Facebook...hace tiempo que tengo desatendida la blogosfera.
Un abrazo, amigo.