Comunion

Author: F. J. Zamora /

Mayo,MAyo otra vez que te vas, otra vez que nos traes y te llevas.

Este Mayo me ha traído la comunión de mi hija Laura, comunión que me ha recordado la mía.

¡ Como han cambiado las cosas! Aunque hay otras que no han cambiado tanto.

Recuerdo mi comunión como algo grande que paso en mi casa, recuerdo a mi vecina Paqui que me regalo mi primer reloj , de como me llevo a la Joyería de Paquito en la plaza de los naranjos una tarde de abril y me lo compro, cierro los ojos y lo veo.Luego me llevo a el fotógrafo y me hizo las fotos de recuerdo , por que en casa no daba la economia para tanto.

El día de antes Papa fue al bar de la calle Lobatos a por unos tablones y sillas y los monto en la azotea, Mama cocinaba como una posesa y la casa estaba llena de alegría.

Ese día se abrió la puerta de casa para todo el que quisiera , unos amigo nos trajeron flores y Mama lleno la casa de ellas, no se paro de comer ni de pasarlo bien y recuerdo a Papa y Mama alegres con sus amigos, con caras de cansados pero felices y para mi fue un gran día, por la noche le dije a mi madre que era el dia mas feliz de mi vida y hoy no es que sea el mas feliz pero aun recuerdo el día con mucha alegría y felicidad.

comunion familia z.s comunion familia z.s-4

 

La comunión de mi Laura ha sido muy parecida a la mia. Hemos estado trabajando mas de un mes en ella, la hemos celebrado en un local que hemos alquilado, cocinado comida para un cuartel , con la ayuda de hermanos y amigos lo hemos sacado adelante . Hemos reído a no poder mas y disfrutado en compañia de los seres queridos, a los que debo de agradeser el habernos acompañado en este dia tan especial para mi hija, que para ella tambien ha sido un dia muy feliz.

comunion familia z.s-7

Y ahora estamos esperando para ir a Disney en familia, algo impensable hace 30 años.

Namaste

6 comentarios:

Alijodos dijo...

Zamora hola amigo mio...Cuanto tiempo no? Me alegro de que lo pasaras bien un día tan especial. Y disney ya veras nosotros fuimos el verano pasado y fue genial aunque tremendamente cansado. Un abrzo amigo.

ana dijo...

chico, me encanta todo,menos la foto,con lo guapa que es mi niña.
tu comunión fué un dia grande en casa y siempre recordaré como comieron todos mis amigos de la pandilla y uno de ellos comió 11 huevos rellenos.Todos fuimos super felices en el primer gran acontecimiento, celebrado,familiar.

Alicia Abatilli dijo...

Todo tiene una razón.
Lo que les sucede a nuestros seres amados, también nos toca a nosotros, sea en el pasado e en el presente.
Un abrazo

LOLI dijo...

Alaaaaaaaaaa que bonito que ha quedado!!! Y pedazo de gambasssssss,mmmm me han entrado ganas,jajajaja.Soy de caprichosa!!!

Pasaroslo GENIAL y recuerda que si pasas por aqui...


BESAZOSSSSSSSSS ♥

Belkis dijo...

Me alegro mucho por Laura y por toda la familia. En Disney se lo pasarán bomba. Un estupendo regalo. Abrazos para todos.

Diego González dijo...

Cambia el mundo pero muchas cosas parecen estar intactas, mi hija Lucía también la ha hecho.