Balance 42

Author: F. J. Zamora /

Otro año mas de vivido, ya van 42 .

Hijas: Duele amarlas tanto
Mi Nini: Mas dolor de amor.

Cambios : Muchos
desengaños: alguno
Ilusiones : A raudales.
Amor: el que jamas  se acaba.
Familia: la mejor.
Amigos: Los que quiero.
Aqui : Y ahora
Sueños: Los vivido y por vivir.
Gracias : Por lo que tengo y lo que no.
Feliz: Me dejo el pellejo en ello.
Trabajo: En promocion , aprendiendo y siempre alegre.
Salud : Con goteras de 42 años ya.
Dinero. Lo que necesito, ni mas ni menos.
Crecimiento: Se intenta y consigue.
Luz : Por todos lados.
Obscuridad : Ausencia de luz.
Gracias a todo los que hacen este viaje de la vida conmigo, unos mas cerca otros mas lejos.
Namaste

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades campeón!! y que cumplas muuuuchos más!!

Un beso!!

Alicia Abatilli dijo...

¿Y dónde es la fiesta?
No me avisaste.
Imagino estarás pensando en todo lo que tienes por disfrutar.
Felicitaciones

ana dijo...

Felicidades,chico.
preciosas tus palabras como siempre
un besazo

VIVIR dijo...

Sobrinoooooooooo

¡vas sobrao de arte picha!!!

¡¡¡ ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!




http://artejerez.blogspot.com/
VIVIR

VIVIR dijo...

Sobrinooooooo

¡mucho arte picha!!!

¡ vas sobrao !!!


¡Ole tuuuuuuuuuuuuu !!!

Belkis dijo...

Que pena que llegué tan tarde. Muchos muchos muchos besos amigos. Bendiciones, luz y amor a raudales.

Yomera dijo...

queridisimo amigo.. un gran abrazo... y gracias por seguir compartiendo.. yo he estado alejada por varias razones pero sigues en mi corazon con tus grandes aportaciones a mi vida y a mi forma de verla. gracias