Mi Mandala

Author: F. J. Zamora /

Imagen1

Este es mi mandala, me lo ha regalado la amiga de mi hermana, esta amiga se llama Nati y es de esos ANGELES que moran en la tierra, que ayudan a los niños que necesitan mas. Ella lleva el taller de aprona (el cole de educación especial en el que trabaja mi hermana ) y es una personal muy especial, es de esas personas que cuando estas hablando con ella , sientes que la conoces de siempre, es una artista , esta creando constantemente , y a mi me ha regalado este hermoso Mandala que a partir de hoy lo utilizare para mis meditaciones .

Se que este mandala esta echo con todo el amor del mundo , lleva los colores de los chakras , expresan equilibrio , amor, crecimiento espiritualidad.

Muchas gracias querida Nati, por estar donde estas , por querer a mi hermana y por ser una persona que no le da vergüenza dar amor al mundo .

Nietzsche nos decia que la mejor manera de empezar el día es pensar al levantarnos en hacer feliz al menos a una persona antes del crepúsculo y tu lo consigues a diario amiga Nati y veo que tu como otros  nos damos cuenta que  la felicidad consiste  casi en su totalidad en hacer felices a los demás pero no antes sin dejar de amarnos a nosotros mismos.

 El mundo es como una olla ; el corazón es una cuchara. Depende de como la muevas, la comida te saldra bien o mal.

Proverbio oriental

Namaste

8 comentarios:

Alijodos dijo...

Es preciosa y mas que bonita es el gran valor sentimental que atesora...Un abrazo amigo mio...

Patri dijo...

Buenos dias Zamora,un Mandala muy bonito, aunque no se exactamente que es un Mandala, pero voy a buscar por internet para informarme...

Ub abrazo...y saludos para toda la familia..

LOLI dijo...

Yo también quiero uno!!!!!

Un besazo grande tan grande como tu ;)

roxana dijo...

Hola Francisco! Son hermosos los mandalas, yo tambien tengo el mio. me lo hizo una prima hace años!.Que bueno es contar con gente asi!!!! que tienen tanto amor para dar!. ES TODO UN PRIVILEGIO.
un beso y con respecto a lo que escribiste en mi blog gracias, pero queria aclararte que trato de no juzgar. No debemos juzgar si sentir y opinar en base a ello. pero creo no juzgar, por lo menos lo intento! un abrazo grande!

Alicia dijo...

Sí, el mundo como una olla.
Cuidemos que no se derrame lo que hay.
Abrazos
Alicia

mangines dijo...

Lo que voy leyendo de tí, desprende paz, serenidad, amor a la vida y a sus humanos moradores. Eres un balsamo que cicatriza heridas abiertas. Gracias Zamora,Francisco,que mas da, amigo de la distancia. Un placer, Mauro

Merche dijo...

Los mejores regalos son siempre aquellos que uno siente que han sido dados de corazón, sin duda tu mandala es uno de esos tan apreciados regalos, un caso a seguir la amiga de tu hermana, simplemente escuchar y seguir lo que te dicta tu corazón, sintió que te gustaría y con todo su Amor lo creo para ti.
Nos ha brindado una linda lección a todos, gracias por compartir tu bello regalo y experiencia con todos nosotros.
Un besote lleno de gratitud para ella.
Namasté.

Belkis dijo...

Muy buen razonamiento Zamora. En función de lo que damos recibimos.
El mandala es precioso y muy útil.
Un beso muy grande para ti y los tuyos.