Por finnnnnn

Author: F. J. Zamora /

!cid_BEDDB72C3DBF4D0594C5B13BD3BCA12F@RomanQuesada1

Por fin  el rio vuelve a su cauce.

Hemos tenido unas semanas bastante complicadas, llevamos ya unos meses esperando la operación de mi pequeña:

Una vez por que el anestesista se puso malo, otra por que el microscopio del quirófanos se rompió, luego nos enteramos que no se rompió, que estaba mal puesto y todo el mundo se daba porrazos y ante una posible denuncia de salud laboral del hospital lo retiraron y para ponerlo hacia falta dinero y claro el fastidiado somos nosotros y un hospital como el que tenemos tenia que derivar operaciones a otro y así las listas de esperas a crecer y crecer y luego nos dicen que todo funciona genial….jejejejeje.

Así que hace un mes nos dijeron que mejor operar a la niña en otro hospital y así lo hicimos. La operación era sencilla . Sacar el moco de los oídos y colocar unos tubos para ventilarlo, quitar la vegetaciones y poco mas. Todo ha salido muy bien (de momento, esperamos la revisión), pero los padres lo hemos pasado bastante mal y la niña pues también ha sufrido bastante.

También han ocurrido otras cosas que no viene a cuento contar aquí y que nos han entristecido, pero que con mucho amor y solidaridad lo vamos a solucionar, y todo va ha salir bien.

Ahora me toca volver al rio de la vida, a seguir surcando entre las piedras,a pasar entre estrecheces y caer por cataratas para seguir fluyendo.

Ahora me siento feliz y quiero que todo mi alrededor se sienta igual.

Namaste

15 comentarios:

Alijodos dijo...

Hola amigo..por partes: espero que tu pequeña se recupere lo mas satisfactoriamente posible...Y respecto al otro tema pues ya veras como con tu amor y solidaridad se soluciona...un abrazo (si necesitas algo aqui estamos)

Mar dijo...

Ten por seguro que esa alegria llega, me alegro mucho que todo haya salido bien, veras como ese drenage hara que todos esteis mas tranquilos.

En cuanto al otro tema te digo como el amigo alijodos aqui estamos para lo que necesites ;)

Besitosssss

Andrea dijo...

Animo Amigo, las aguas muy pronto fluiran y serán más claras!
Me alegro que todo se solucionara y que tu hija este mejor y recuperandose.Mucha fuerza par ti y tu mujer!

Besos.

Namasté.

Alicia María dijo...

Cuando las enfermedades tocan a quienes amamos descubrimos nuestra fragilidad,pero deja de ser tal con la amistad de los demás.
Tu niña se pondrá bien, las tristezas se irán y muy pronto todo será un mal recuerdo.
Abrazo.
Alicia

Unknown dijo...

Espero que todo se coloque en tu vida y que la pequeñaja este muy bien,se pasa fatal a Alex lo operamos 2 veces con 4 meses y 1 año y aunque sepas que va todo bien no pasa el tiempo en esos momentos...ánimo amigo Zamora besos a Manoli y esas dos bellezas.

josef dijo...

Felicitaciones. Es una gran alegría poder sentir tu alivio y felicidad.
Unabrazo.

Esteban dijo...

Me alegro que ya todo paso y salio bien, el día 10 estaré yo en el hospital de nuevo, operan a mi padre la octava en poco mas de dos años.
Un abrazo

josé maría dijo...

Querido amigo Francisco, estos avatares que nos trae la vida nos hacen más fuertes... Os envío a ti y a Manoli un abrazo grande y fuerte y a ese trocito de cielo que tenéis por hija le deseo una muy pronta recuperación... y un abrazito para ella y otro para su hermanita.
Cuando se pasan por estas situaciones te das cuenta de lo importante que es la salud en nuestras vidas... yo diría que lo más... Francisco, hoy he tenido un día "movidito", pero ahora me siento muy feliz...

Namasté amigo, namasté...

Merche dijo...

Querido Francisco, a veces en el transcurso de nuestro sendero nos tropezamos con circunstancias que son duras de llevar, pero hay que empuñar la espada llamada Valentía y el escudo Coraje, para hacerles frente.
El rio sigue su curso, muy pronto verás de nuevo sus aguas claras, como tu bien dices, y lo más importante es que no estás solo..
Desde aquí le mando a esa bella florecita de tu mágico jardín un Besote muy Especial, Grande y Dulce repleto de multi colores,y con sabor chocolate!!.
A las otras dos que también florecen en él como no, otro besote lleno de Amor y Fuerza.
Y a tí, te mando uno repleto de Silencio, Calma, Armonía y Equilibrio, decorado con una gran Sonrisa y envuelto con un papel llamado PAZ, con una nota.."Si me necesitas estoy Aquí".
Recuerda "Todo va a ir bien".
Un abrazo Zen.
Namasté.

Yomera dijo...

un abrazo desde estas tierras mexicanas, espero y deseo que tu hija este bien, es terrible ver que ese ser tan hermoso, tan delicado y que nos tiene respirando sufra, aunque sea poco, es como si una herida se abriera en el corazon y no podemos detectarla solo duele mucho....

animo, aqui tamos los blogueros con cariño y presencia virtual...

todo regresa a la normalidad

Maripaz dijo...

Francisco, espero que tu pequeña se recupere cuanto antes...

Es una maravilla, el sentido positivo que tienes.

Cuidaté.

Un abrazo

roxana dijo...

Hola !!!!Me quede paralizada cuando lei de la operacion de tu hija. Suerte que paso y BIEN!!!!!!!! despues de tantas trabas y molestias.
Tus reinecitas!!!!!!!!!!!!!!!!tus adorables criaturas! No podia creerlo, pero luego pensando me acorde de mis hijos y sus problemas de niñez, con operacion urgente de apendiciis y otras menores y SI!!! de esto tambien se trata aunque duela y asuste!!!!
POR SUERTE VEO Y SIENTO QUE TODO SALIO BIEN Y VUELVEN A LA VIDA, LUEGO DE UN GRAN SALTO DE MIEDOS Y DUDAS.
PERDONA POR NO HABER SEGUIDO DE CERCA ESTE PADECER TUYO!! y de tu familia. un abrazo largo para todas!!!
Y un hasta luego!!!!!

LOLI dijo...

Bueno guapo pues ya pasó,veras ahora como nota el cambio y se sentira muchisimo mejor.
UN BESAZO GRANDISIMO PARA LOS 4

Belkis dijo...

Espero que tu niña se recupere pronto de la operación, seguro que con tanto amor que la rodea, lo conseguirá antes. El amor cura. Con respecto al resto de problemillas, seguro que también saldrás bien de ellos porque tu fuerza de carácter, tu buena voluntad, tu entusiasmo y tu visión de la vida seguro que contribuirán a conseguir los objetivos mucho antes de lo previsto. Un abrazo muy grande para todos en la familia, en especial para la pequeña.

ana bella dijo...

Zamora deseo que tu hija este bien de la operacion, ya veras que pronto serecupera
besitos para todos