Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Author: F. J. Zamora /

Esta frase me la comento Merche en una publicación de hace unos días, y la verdad que fue un gran regalo, por que ese día vimos mi familia Oliver twist. Y pienso que la navidad debe estar presente en cada instante; podemos hacerlo.

DSCF0009

Este soy yo en el cole de mis hijas.

Hace ya unos 18 años mi novia por aquel entonces y yo nos hicimos unos trajes de reyes para dar una sorpresa a mis sobrinas Natalia y Tamara, al año siguiente fue a ellas y a Ricardo, luego vino Franma , Carlos, Ana, la hija de mi amigo Javi : Alma, y así fueron pasando los años al quedarnos embarazados de Laura la historia se corto, pero fue que llegaron una almas bondadosas Marcos y Carmen (la Tata) que siguieron ese trabajo. Cada noche de reyes después de la cabalgata y con la casa llena de amigos y niños, llegan Melchor Marcos y Gaspar Tata para dar una sorpre a sus sobrinas y amigos y luego ellos continúan visitando a mas niños esa mágica noche.Este año no podrá ser lo de la fiesta pero vendrán a ver a sus niñas y darles una alegría.

100_0974 Laura

Yo lo que hago es que me visto el día que dan las vacaciones y voy a ver a mis hijas a su clase, ahora no voy a ver a Laura por que ella me reconocería pero no olvidare nunca la primera vez que fui, su cara de emoción , como se mordía el labio y lo mas increíble: que no me conoció.

DSCF0018 Clara

Este año he ido a ver a mi Clara y ha sido otra vez esa magia, como se ha puesto nerviosa y no paraba de hablar, como abría sus ojos y como entregaba la carta.

Para mi la noche de reyes es mágica , podría estar escribiendo hasta que ellos llegaran pero eso seria aburrir. Lo único que os contare es que me levanto supertemprano como cuando niño y despierto a mis hijas con el villancico, luego bajamos a por los regalos debajo del árbol y después nos vamos a casa de mama a continuar y desayunar el rosco y el chocolate ,como ha sido siempre y será hasta que ella falte.

Y ahora me iré a la cama a imaginar como llegaran , que nos traerán y seguro que muy temprano oiré en mi corazón a mi Padre cantando:

Ya  han llegao los reyes magos

ya han llegao los reyes magos………

Que os traigan amor y verdad y mucha alegría y salud y sobre todo esperanza.

Namaste

12 comentarios:

Ana dijo...

Amigo...Te deseo lo mejor pero no solo para 2010, ya lo sabes...Te lo mereces.

Muchos besitos.

Esteban dijo...

Para mi los reyes es el mejor día del año, espero que sigas muchos años yendo a casa de tus padres a recibir los reyes, y fíjate si sera un día mágico que ni tu hija te conoce, un abrazo

Merche dijo...

"Un bello ángel con sus alas blancas me llevó con él a dar un dulce vuelo.

Me llevó hasta las estrellas, ellas me susurrarón:
-Siempre estaremos brillando mientras alguién nos quiera.
Ese Amor es el que nos hace brillar.

La luna nos vino a saludar y me abrazó,y me dijo:
-Siempre aún no viendome todas las noches, recuerda que yo sigo aquí, alumbrandote la oscura noche,porque yo gracias a tí puedo existir".

El ángel es mi Corazón, las Estrellas la Navidad y la Luna esa Paz, Ternura, Cariño,la Fe, que sentimos en esos días...

Me alegra muchisimo ver como hay gente que siente, Vive esos días intensamente, se arropan de Amor, afecto, cariño, ternura,pero lo más importante es que no tenemos que olvidar que siempre allí está la Luna alumbrandonos, todas las noches no solo una...

Cada día tiene una magia especial, solo hay que dejar que el ángel de cada uno nos lleve a dar un dulce vuelo, bailar con las estrellas y abrazar a la luna...
Un beso a todos lleno de Luz.

josé maría dijo...

Francisco, la noche de Reyes debería ser mágica para TODOS los niños, para una gran mayoría es una noche más...
Namasté amigo, namasté...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Belkis dijo...

Si hay algún día especial para los niños, ése es el de los Reyes Magos. Las connotaciones mágicas de estos seres tienen un efecto muy beneficioso en los más pequeños. No hay reino donde mejor se encuentren que en el de la fantasía. Cuando aprenden a disfrutar de ella, están más preparados para las frustraciones a las que se enfrentarán a lo largo de su vida, siempre y cuando durante su infancia hayan tenido la dosis de magia necesaria para su bienestar psicológico. Me encanta ver como eres de especial con todos y cada uno de los que te rodean, tu también repartes magia y amor alla donde vas. Un abrazo muy grande para tus pequeñitas y que disfruten mucho de los presentes que les traerán los reyes.
Besitos

Rosa María. Díaz dijo...

Felicidades por mantener viva esa dosis inmensa de niñez que te llena de alegría a ti y a todos los tuyos.
Que los regalos lluevan por toda tu vida.

Anónimo dijo...

Maravillosa experiencia y hermoso recuerdo!
me encanta ver a tus hijas con su carita de felicidad e ilusión! una maravillosa historia!

Gracias por compartir este hermoso momento.

Namasté.

Andrea.

Paco Guerrero dijo...

que todo la suerte se acerque a tu hogar y se extienda entre los que quieres,amigo,un abrazo enorme,y gracias por estar hay,siempre.

VIVIR dijo...

Primo que arte tienes...

Lo mejor del mundo te deseo para este año que comienza... para ti y los tuyos...

Que Dios os bendiga

Un abrazo monstruo

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Hasta como lo cuentas es un regalo...
Y eso que no creo ni en los reyes ni en los magos... felicidades.

Paco Alonso dijo...

Eso se llama buen rendimiento a los trajes.
Gracias por tu visita y comentarios.
Te enlazo para seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Paco Bailac dijo...

Enhorabuena, amigo, por este entrañable relato lleno de ilusión y esperanza. öptimo 2010..

pacobailacoach.blogspot.com