Feliz año nuevo,Todo va a ir bien

Author: F. J. Zamora /

reloj-espiral

Ahora me imagino a toda la comunidad bloguera escribiendo el ultimo post del año, que valiente añito,aunque podía haber sido peor , todos pondremos toda la carne en el asador , como en cada post , pero parece que este es el mas señalado, es como un lo doy todo.

En lo que a mi me toca no ha sido mal año, ha sido un año lleno de esperanza de  despertar, de estar en paz y tranquilo, han sido doce benditos meses que me han enseñado tanto . Si hago balance no ha sido malo, ha sido bueno, he aprendido que no hay que dejar nada para mañana, que el tren hay que tomarlo y si el año nuevo me oye quisiera pedirle salud a mis amigos y seres queridos,, a mi Niní que le ponga un traje de caricias y besos míos muchas risas y veneno de amor, a mis hijas que sigan brillando con esa luz que las hace mágicas, a mi Madre que nos vea felices que siempre huela a madre y que siempre sonría cuando me vea llegar  , a mi Ana mi Cristi mi Rafa mucho amor y felicidad en compañía de todos que nunca les falte nada y que sigan siendo alegres, generosos y también como no :  que sigan viéndose en sus hijos por que no hay nada mas hermoso que el momento de verse reflejados en el alma de un hijo(por eso hay que trabajar), a mi Tía Dolores fuerza para seguir siendo como es y que nos enseñe la receta de la MANTECA COLORA y que su gazpachuelo es genial, a mi tío Ricardo y mi tía Beni a Pauli y julio Cesar al primo Ulysses que el año les de mas de lo mismo: esa alegría que llevan siempre,a mis hermanos políticos Carmen (la tata , ella es especial y este año seguro que será mejor, que sus niñas volaron pero que saben muy bien donde tiene el nido, y que mejor no lo ha podido hacer y que con nosotros ella siempre estara acompañada, que para eso están mis hijas..jejeje), a Marcos, a Sergio, que este año les traiga lo mejor y que lo disfruten con sus parejas, a Carmen y a Antonio ( el chirri y la chirra) que no les falte la salud  y vean a sus hijos felices que no derrita la nieve  de suiza,a mis sobrinos y sobrinas Natalia, Tamara,Ricardo,Franma,Carlos, Ana e Irene que el año les de muchas Risas y humor y traten bien a sus padres que un día ellos serán padres, a mis niñas del Hotel que sigan siendo geniales y estemos este año otra vez luchando por nuestro Hotel, a Javi y Pili que le traiga el año lo mejor,a mi  amigo Juanma   un café  conmigo y contarnos tantas cosas, a mi   amigo Miguel que este año le traiga mas luz , a Juan ..que todo salga bien seguro que si,  a Isabelita que le traiga mucha paz , y a todos mis compis lo mejor.

¡¡¡Dios como me gusta Mecano ojala este año den conciertos.!!!

Y para mi………….que me quite todo lo que no es agradable, que me enseñe mas a entender, que me ilumine para educar a mis hijas, que sea un genial marido y pueda seguir tejiendo el traje de caricias,que no me falte nadie. Seguiré este camino de mi vida y en mi propósito de año nuevo esta el seguir creciendo ,a no dejar pasar las oportunidades, a soñar y dar sueños.

Para los amigos del blog le pido al año nuevo mucha inspiración, y al mundo le pido que intente ser mejor y que cuando termine el año y tomemos la ultima uva miremos hacia el corazón y digamos   esa frase de nuestro amigo Marcos que se convertirá en un mantra y la frase mantra es: TODO VA A IR BIEN.

Namaste feliz resto de vuestras vidas

11 comentarios:

Mar dijo...

Feliz año nuevo en compañia de tus seres queridos.

Manaste

Esteban dijo...

Feliz año nuevo!!!!! Y lo que pides para ti seguro que te viene.

Un abrazo

josé maría dijo...

Querido amigo Francisco, rubrico lo que dice nuestro amigo Marcos TODO VA A IR BIEN, estoy seguro de ello...

Os deseo a ti y a todas esas personas que has nombrado el cumpliento de sus buenos deseos...

Un abrazo para los cuatro, estáis superbien en la foto!!

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Ana dijo...

Te deseo un 2010 lleno de felicidad para ti y los tuyos.

Muchos besitos.

2 LOBITOS dijo...

Happy New Year¡¡¡¡¡...y que todo lo que traiga sea positivo.
Besitos

Merche dijo...

Me alegra muchisimo ver que este año te ha sido muy positivo y que estás Super bien arropado por gente Maravillosa, no olvides Vivir cada momento, cada instante, porque no me cabe la menor duda de que :
"TODO VA IR BIEN". (como muy bien dice nuestro hermano Marcos)
Feliz Año Nuevo 2010!!!!
Un Beso lleno de Amor, decorado con mucha Paz y envuelto en un papel llamado Felicidad para ti y toda tu family !!!.

LOLI dijo...

Muchisima felicidad y muchisimo AMOR para ti y toda tu familia.
Estais guapisimos en la foto¡¡Como han crecido tus shoshetes!!!!

Todo va a ir bien,(madre mia lo mucho que me ha ayudado estas palabras)asi será!!!!

Te quiero mucho guapisimo!!!!

Sensaciones dijo...

FELIZ RESTO DE VUESTRA VIDA!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2010

UN BESO ENORME CON MUCHIIISIMO CARIÑO

Belkis dijo...

Seguro que todo va a ir bien Zamora. Va a ser un año pleno sobre todo para ti y los tuyos porque cuando hay bondad en el corazón y las ilusiones y deseos parten de sentimientos nobles, seguro se logran.
Un besazo para tu mujer e hijas y al resto de la familia, que ya empiezan a formar parte de la nuestra.
Bendiciones.

J. Marcos B. dijo...

Bueno, querido amigo, por fin aterrizo un poco...y tomaré mi tiempo ya que lo tengo!!! Que quieres que te diga, fueron muchas cositas...:), acabe el año con un trabajo nuevo (gracias a Dios y a mi también...), luego me fui a Francia a ver a mi nieto Espartano y, mi recién nacido sobrino(nuevo Espartano también), más toda mi familia de allí. Así que entre unas cosas y otras, estuve un pelín desbordado.

Amigo zen, te deseo todo el Ánimo posible para 2010, si, ánimo, porque, ya sabes por qué...

También mucho Amor, no solo amor para ti y los tuyos, sino amor para cada acto que emprendas en cada instante, aunque solo sea limpiar tu casa o lo que sea.

La salud, el dinero, como ya sabes, son consecuencias del BUEN Ánimo que te deseé antes, así que FELIZ 2010 AMIGO, FELIZ ÁNIMO NUEVO Y QUE SIEMPRE TENGAS PAZ EN TI.

Gracias por apoyar la "frasemantra" como dices, más seremos, más pronto ocurrirá, porque como bien sabes, los pensamientos tienen peso y son creadores de todo lo que nos rodea, así que:
¡¡¡TODO VA IR BIEN!!!
Namasté, Marcos

VIVIR dijo...

Primoooooooooo ¡que arte tienes picha! que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia entera...

Que el 2.010 sea testigo de todas las cosas buenas que yo te deseo y te llegue a ti y a los tuyos por buleria de Jerez... ¡a compás! ..

Ole tu

Un abrazo