Parece que fue ayer.

Author: F. J. Zamora /

TEATRO 

Pues si señor, ya hace un año que abrí este teatro , o mejor dicho este espectáculo de mi vida. En el he escrito momentos de mi vida, mi niñez, de mi amor, de mis amores, de los hermanos, de la manteca colora de mi tía Dolores, de la aventura de mis padres, de mis compañeros de trabajo, de mi ilusión por el Camino de la vida, de mis clases de yoga de mi búsqueda espiritual. He descubierto a grandes personas, que también tienen sus blogs, de como he aprendido con ellos que podemos ser mejores personas, de como podemos llegar a se lo que deseamos ,de como personas normales intentamos construir un mundo mejor, todo esto es fantástico, esta lleno de magia. He visto el nacimiento de blogs, de evolución de vida. He podido comprobar del poder de la palabra , de la ilusión puesta en muchos textos.

Espero seguir mucho tiempo aquí, aprendiendo y haciendo de este mi sitio el vuestro, de pasear por el universo de letras, de sueños e ilusiones. Quiero seguir hablando de mis amigos, familia, de mi mascota, de como crezco y de como aprendo.

20080813211054-libro-abrazando-muchacha

                                                                                          Gracias

De seguir en este teatro representando la feria que es mi vida, de lo divertido que es estar aqui, de seguir a mis guías, a la gran Mama Loli, a  ese Buen Hombre llamado Jose María, a mi gran maestro Zen Marcos,  a ese gran SER Juan Faccio ,al navegante en busca de justicia ,  a esa creadora Silvia Lobo, a  la Maga del verso Esquimedes, a  Senovilla y sus criticas, a la Sirena Ana , al gran Joman, al sincero P. Vazquez, Al genial Paco Bailac, al estupendo Paco Guerrero y su camara,a la tierna Laika con su baúl, Al retrato sin dorian grey,a la genial Belkis, a María Laura, al cerrajero Esteban con su mundo ,a  mi amiga Roxana,a Fugaz, A ese universo de SENSACINOES, a esa guía espiritual Andrea, a Saiza que nunca olvidara, A Tito Juan que con su arte y duende nos alegra el alma,a quien cambia para ser la misma, a Magica presencia,  a Mar , a Alimar a Angel cabrera, a mi amigo Madueño y a tantos que yo sigo y que me siguen. A todos gracias por cuidar de mis arboles, por como los veo en vuestros sitios, arboles que representan un sueño , una ilusion , a la amistad.

También he aprendido que la amistad es algo mas que una palabra, amistad es una accion que esta lejos de todo egoísmo, y que no hace falta estar el uno al lado del otro para ser amigo, que hay veces que los que están cerca te fallan mas.

Mis hermanos me han visto mas de cerca , han visto en mi algo que no veían, han visto a su chico y se han hecho seguidores, y lo mas difícil arrancar de ellos palabras que querían salir.

Hoy mi teatro  ha dejado de ser mío para ser vuestro y de todos los que quieran entrar.

DSCF0596

En el tiempo que me dieron he disfrutado  y vivido preciosos momentos , y malos también , y estoy dispuesto a seguir viviendo y disfrutando de la vida  con mis tres amores que son Mis hijas y mi Amada Nini, mis tres ilusiones en la vida.

abrazoterapia-dar-abrazos

Pues si señor, tal día como hoy empecé a escribir mi historia  a sacar a mi gato Inspiración y tal dia como hoy deje de tomar ansiolíticos, callar me mataba.

Namasté

21 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

Felicitaciones
ES hoy.
Tu entrega es necesaria, tu ternura es imprescindible.
Sigue con el blog.
Siempre.
Un abrazo.
Alicia

Ana dijo...

Muchas felicidades por ese año, que serán más...Gracias por haberme dejado descubrirte, porque eres grande. Tienes una familia preciosa, me alegro de todo corazón.
Y me quedo en este teatro el tiempo que tu quieras...

Muchos besitos desde mi playa.

Esteban dijo...

Nosotros también hemos aprendido mucho de ti, un abrazo111

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Muchas gracias a tí, Zamora por haber iniciado este viaje sin destino fijo, solo guiado por la intuición y espirítu, como pude comprobar en este año, que eres un Buen Hombre; El Show must go on... (como dijo Freddy Mercury), que siga la obra... Namasté.

Juan Alberto.

Alijodos dijo...

estoy orgulloso de tener entre mis blogs a un blog como el tuyo pues nos haces pensar nos haces reflexionar, nos muestras las cosas importantes de la vida...en definitiva hemos aprendido mucho de ti...felicidades y espero verte mucho mas tiempo por aqui...UN ABRAZO...

Andrea dijo...

Felicidades Amigo!! Gracias por compartir este hermoso espacio, lleno de cariño y amor!! Gracias hacerme participe en tu lista de amigos! tu también eres un guia un guia espiritual y de amor!
Hermosa es tu familia! que alegría siento por ti! y bueno todos a veces pasamos por altos y bajos, lo importante es no caer y seguir, no perder el rumbo y las ganas de seguir, la vida es para disfrutarla, amar y compartir!

Un Abrazo Muy Grande!!

Namasté y que la luz siga brillando para todos!

J. Marcos B. dijo...

Felicidades querido Amigo, fue un placer contribuir en este viaje zen a tu lado. Muchas gracias por tus siempre muy amables palabras en Tao-Sai y por todo lo que aportas, siempre es un placer leerte, sigue adelante, que todos somos necesarios, más vibraciones y ondas positivas hay, más pronto llegaremos al gran cambio tan necesario en el planeta. Gracias por estar.

¡TODO VA IR BIEN!

¡Pues Feliz Cumple amigo, y hasta muy pronto!

Un abrazo zen, Marcos. Namasté.

Senovilla dijo...

Es un placer pasar por tu teatro, muchas felicidades.

Un abrazo.

VIVIR dijo...

¡Ochu que arte mas grandeeeeee primo!!!

Sabes que te he seguido desde el primer día... como tb te has pasado por mi blog que es tuyo tb...

Algo nos hemos reido con nuestras cosas... ¿que nó? ¡por favor!!!! jajajajajajaja UN RESPETO jajajajaja como dice mi Diego Pantoja...

PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos a vivir y no miá pa tras ni "pa cojé" carrera.... ¿que?

jajajajajajajajajajajajajaja

Paco Bailac dijo...

Todos somos moléculas de todos. Todos componemos un mosáico existencias que nos empuja irremediablemente hacia la emancipación. Las resistencias son tan solo procesos de selección para fortalecer la llegada.

pacobailacoach.blogspot.com

LOLI dijo...

Mi niño lindo!!!!!Perdona que llegue tarde.
Muchas gracias a ti,pues por si no lo sabias me has ayudado mucho,siempre que te necesitaba me lo intuías y ahí estabas para sacarme una sonrisa.Eres muy graaaaandeeeeee.

FELICIDADES CORAZON

MILLONES DE BESAZOS ;-)
TU MAMA LOLA

Ana Z, dijo...

Muchas felicicades en tu primer año
nunca cierres el telon de este bonito teatro que es tu vida, nuestra vida.
te queremos

Mar dijo...

Muchisímas Felicidades, espero que estemos por aqui muchos años mas.

Besitossssssssssss

Belkis dijo...

Muchas felicidades amigo Zamora, tu también estas de cumple blog!!! Que maravilla, parece que nos pusimos de acuerdo. Crees en las casualidades??? Yo no. También yo estoy cumpliendo aniversario y al igual que tu estoy super feliz de este universo mágico que se me ha abierto y de tanta maravilla que me ha ofrecido este medio. El haber conocido tanta gente linda es mi mayor recompensa. Gracias por formar parte de mi vida y por permitirme formar parte de la tuya. Un abrazo muy cariñoso para ti y tus tres tesoros

jose maria dijo...

Y lo fue... De un tiempo a esta parte digo que mis riquezas son las personas que pasan por mi vida y tengo la fortuna de haber incorporado algo de ti a mi ser.

Francisco, gracias por todo y recibe un fuerte abrazo de corazón. Namasté,

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

salvadorpliego dijo...

Te felicito y que siga tu pluma cosechando espacio y más amigos.

Un placer leerte.

2 LOBITOS dijo...

Tú sabes que esta mañana me acordaba yo de ti???
Es que hay una cancion de David Bisbal que se llama Al Andalus que me recordo a tu preciosa historia de tus antepasados.....
Gracias por acordarte de mi y espero que cumplamos mas años blogeros.
Besitos para tí y tus reinas moras...
Te dejo link de la cancion;
http://www.youtube.com/watch?v=camwQoSGNbc

LOLI dijo...

AMIGOOOOOOOO QUE PORQUÉ ESTAS TAN PERDIDO???
Te hecho de menos.

Hacemos fiesta para NAVIDAD?
Podriamos hacer algo,antes estabamos mas unidos hecho de menos a ROXANA no sé nos comunicabamos mas a menudo.

:(

Fugaz dijo...

A menudo quienes nos acercamos hasta este tu teatro, nos sorprendemos de aquello que leemos, lo que nos compartes, acercas y muestras. En todos estos teatros que son del primero al ultimo de los blogs que existen, todos ponemos poco a poco un mucho de nuestras cosas, de nuestros pensamientos, deseos, frustraciones, ilusiones y alegrias. Y cuando podemos mirar hacia atras y ver que ha pasado ya un tiempo, en tu caso un año, y ademas sentir que no estamos solos sino que poco a poco se han ido incorporando nombres que luego han llegado a ser amistades, eso puede llenarnos de satisfaccion.

Te felicito por este primer año deseando que no cejes nunca en continuar presentandonos obras a diario.

Besos!

LOLI dijo...

QUE TE HECHO DE MENOS!!!

Sensaciones dijo...

Muchisimas felicidades!!!
he estado ausente pero regreso, poco a poco...me alegra muchísimo leerte y verte tan feliz...te lo mereces!!

Un beso con el cariño de siempre!!!