En un lugar de Granada

Author: F. J. Zamora /

Mañana sábado , nos reuniremos algunos amigos del trabajo con las parejas y nos iremos a comer a un pueblo de Granada llamado Castillo de Tajarja. El restaurante se llama El Olivo de Miguel y Celia. Es un lugar singular por su ubicación ;la casa de ellos; por el personal,el matrimonio y sus hijos, por la comida, cocina de autor.

Tiene el mejor foie del mundo a mi gusto, el jefe de cocina y dueño ha sido jefe de cocina de cadena melia por todo el mundo , sobre todo en Francia. El nos invita al salón de su casa , se sienta con nosotros y nos hace un menú a nuestra medida y gustos, nos cuenta su historia y forma parte de la comida.

Entras a comer a la una de la tarde y sales a las ocho , es un lugar para ir sin prisas y de sobremesas largas.LLevamos dos meses con la reserva y casi nos quedamos sin poder ir.

Os lo recomiendo. Buscad información en Internet del sitio y si tenéis apetito y buena compañía..adelante.

Os lo contare como fue.escanear0002

1 comentarios:

AURORA dijo...

¡Hola!,espero que lo hayais pasado muy bien en Granada(Ya comentaremos el lunes).
Quería aprovechar la ocasión de que tengo tiempo y de que estoy visitando tu blog, para deciros algo que intuyo que ya sabéis, aunque éstas cosas apenas se dicen y cuestan expresarlas.
Lo primero es lo encantada que estoy de la amistad de nuestras super nenas. Ojalá que Laura, Clara y Rosalía estén siempre tan unidas.Lo segundo es que ha sido un placer conoceros a Manoli y a ti. Apenas llevamos unos meses de tratarnos y me parece que nos conocemos de toda la vida.
Sólo puedo deciros que gracias a vosotros y a Pili de unos meses para acá siento menos la soledad que me acompañaba desde hace tres años cuando me vine a Marbella, pues ya sabéis lo que conlleva el trabajo de Dani y el no tener en la ciudad a tu familia.
Gracias por ser como sois y sobre todo gracias por ser mis amigos.
Un beso.
Aurora.