Aun recuerdo como si fuera ayer aquella primera noche que fui a visitarte.Tendrías unos 4 años y dormías en tu camita como una princesa. Entre con mis patitas de puntilla para no despertarte y con todo el cuidado del mundo abrí tu osita de los dientes y saque de ella tu primer diente de leche.
Otra noche con las prisas y los nervios olvide mi escalera , y tu como eres tan generosa me la guardaste y yo pase otro día a recogerla.
También recuerdo el día que perdiste un diente en el cole y me quisiste engañar con una piedrecita, lo que tu no sabias es que yo soy muy listo y no me falla nunca el olfato.
Han sido maravillosos ver como te han crecido los dientes, ver como se te movían y tu los forzabas para que se cayeran antes. Lo se por que yo iba y e los examinaba mientras dormías.
Ahora estas tristes por que piensas que no iré a verte mas ,pues no es así, yo seguiré visitándote para ver como crecen y para asegurarme que te los cuidas.
¿ Sabes una cosa? Algún día me dejare que me veas y puede incluso que hablemos de tus dientes.
Te lo repito otra vez : Ha sido maravilloso verte crecer.
Tu amigo que te quiere:
El ratón Pérez
3 comentarios:
Querido amigo un placer nuevamente pasar por aqui....Vi tu comentario en mi email. El relato es precioso..A nuestros hijos también les visita este gran raton que cuida de nuestros dientes e incluso les deja cartas...Un abrazo enorme amigo...
QUE LINDO!!!!
Pero no va a dejarle de ver a Laura...no creo...porque Eric tiene 11 años y aún le visita ,ayer s le cayó una muela,así que aún le falta a tu niña varias visitas ;)
MIL BESAZOS ♥
Que tierno Zamora. Me encanta ver la sencillez, dulzura y cariño que pones en todos tus escritos. Eres una gran persona. Un besito para ti, tus bellas niñas y su madre, claro.
Hasta pronto
Publicar un comentario