Hoy gira el mundo y tu no estas , pero te siento igual.

Author: F. J. Zamora /

Hoy todos sabemos que día es.Hoy los que somos padres habremos visto los ojos de nuestros hijos mientras abrimos los regalos , y lo que no saben ellos que el mejor regalo es verles la cara de ilusión, las palabras contenidas tras sus labios , deseosos de adelantarse a decirnos lo que es, antes de abrirlo. Su beso y su ilusión cuando nos acercamos para darles un beso de gracias. Todo esto no es posible sin esas madres que con su generosidad les han ayudado a que el regalo sea posible.
Hoy hecho de menos esas mañanas , en las que íbamos con nuestros regalos a los brazos de mi padre, de como abría los mismos calcetines del año anterior de mis hermanas, como abría los paquetillos de graven "A" de como nos lo agradecía con sus ojos , con sus manos y su sonrisa. Y ahora puedo sentir lo que el sentía , vivir lo que el vivía y amar como el amaba
Te mando al cielo este paquete de tabaco , por que se que era lo que mas te gustaba, te fuiste con ganas de fumar y de muchas cosas mas , seguro. Gracias por tu amor y tu generosidad por amar tanto a Mama , por hacernos así  por tu enorme paciencia ...por ser nuestro padre.
Namaste