Mala Persona?

Author: F. J. Zamora /

Opino que la maldad es algo muy personal, lo pienso así, porque lo que para mí es malo es posible que para otra persona no lo sea. Pero sí, existen maldades difíciles de entender, por qué las personas hacen tal cosa, ejemplo: para mí y muchos en el mundo, violar, robar, matar, son cosas malas. Pero hay quienes entienden por maldad: no hacer lo que el otro esperas que hagas, también las palabras hirientes para unos y sinceras para otros es tomado como maldad o hecho por maldad, lo que W. Shakespeare dijo es muy cierto, en la sociedad en que estamos... el mundo espera mucho de las personas y cuando decidimos no decir nada "para no herir, molestar o parecer que somos malos" también es maldad escoger el silencio como mejor vía de salvación. Creo que es un tanto difícil tener que limitarnos para no parecer malos, pero somos vida, estamos en una vida y debemos vivirla.

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

Marco Tulio Cicerón.

Y por favor ,dime quien eres, si tanto defiendes la verdad y la bondad, nos vemos y hablamos lo que tanto te ofende, pero con nombres , pelos y señales , pero no aquí, cara a cara. Y por supuesto que no te voy a publicar nada.

Namaste

2 comentarios:

LOLI dijo...

Vaya... es verdad que mientras mejor persona se es menos crees que los demas puedan serlo,pero sabes que? sabemos lo que somos y que mas da lo que piensen otros,eso me lo enseñasteis tu, Jose Maria y Marcos entre otros.

Si alguien se ha ofendido contigo es porque no te conoce.

UN BESAZO

Unknown dijo...

ufff...menudo tema compañero!!
no sé si es maldad el silencio, pero en mi opinión si para salvarse uno mismo hay que callar y traicionar al ajeno, prefiero hablar e irme directa al infierno...

Un besitoooo y eso!! las cosas a la cara eh!! guapo!!!ajajajaja