Comienzo de otoño

Author: F. J. Zamora /

Foto0190

Guau...que de tiempo sin venir por aquí. Tras el final del verano viene el comienzo del otoño.

Ciclos y mas ciclos de nuestra vida. Hoy comienzan mis vacaciones de invierno, mejor dicho cierra otra vez el hotel.

Si hago balance de esta temporada tengo que decir , que no ha sido nada mala para mi. Profesionalmente me ha ido bastante bien, con mi ascenso, con lo que he aprendido y lo que he tenido que desaprender, aunque mejor dicho, apartado en un rincón de mi memoria. He trabajado muchas horas , con mucha ilusión, he dejado muchas otras cosas en el camino, cosas que no he sabido por que , pero lo mas importante es que no he cambiado, he tenido mas responsabilidad , pero eso no me ha mermado,he seguido siendo Zamora,es verdad que en algún momento he tenido que ponerme algo mas serio,pero no deje nunca mi amor-humor por lo que hago.

Ha sido un verano algo complicado en lo que a males se refiere, el fantasma de la enfermedad no ha dejado de tocar a la familia y cuando no ha sido uno ha sido otro. temporales que hemos capeado y que aun tenemos que capear. Tengo fe y esperanza en que todo va ha salir bien.

Ahora toca estar mas con la familia, que es lo mas grande y hermoso que tengo, a estar en casa con el fuego encendido, leyendo, escuchando musica, cocinando, amando a mi Nini, jugando con mis hijas, peleando en la vida, jugando con el dia día, lanzando caricias , dibujando mapas de ilusion, en fin vivir el invierno como a mi me gusta.

Ahora tendre mas tiempo para mi blog , para estar con mi gente de aquí un poquito mas de tiempo.

Foto0196

Namaste

9 comentarios:

onix dijo...

me alegra volver a leerte. Precisamente hoy pensaba que hacía mucho que no te leía...felicidades por el ascenso

Alicia Abatilli dijo...

Bienvenido.
Todo pasa, lo bueno y lo malo.
Que tengas un excelente otoño.
Alicia

LOLI dijo...

Bienvenido!!!
BESOS PARA TI Y PARA TUS CHICAS ;)

LOLI dijo...

PERO CONTESTA QUILLO!!

ana dijo...

me alegro volver a leerte,te extrañaba en esta pantaña,
es verdad que hemos tenido momentos malos pero poco a poco veremos la luz y afortunadamente yo,como afectada, estoy rodeada de vosotros que me habeis animado, mimado, querido,y todo lo demás.no se que hubiese sido de mi sin los cariñitos de mis hermanos y cuñadas-os. desde aqui os doy las gracias por levantarme cuando me sentia caida,por hacerme reir cuando queria llorar por darme luz cuando solo veia negrura,por hacerme ver la suerte que tengo y a no compadecerme de mi misma.gracias por vuestra compañia en las horas interminables de las pruebas médicas.gracias por todo vuestro cariño.
os quiero

Fran dijo...

Espero que todo te vaya bien y me alegro de que puedas disfrutar más de tu familia.
Es un tesoro un padre que está interesado en ¡cocinar! Qué familia con suerte.

Paco Bailac dijo...

Me alegra saber que tu producción de sueños sigue tan creativa.
gracias

Paco

Belkis dijo...

Bienvenido. La ilusión esta presente en todo lo que haces y eso no tiene precio. Disfruta en grande de este tiempo de asueto. Un abrazo amigo.

Rosa María. Díaz dijo...

Como siempre, todo sale medio bien y yo , ya lo sabes me alegro de que sea así.
Pero quillo, no había otra foto que no fueran las p. velas de los c., porque a mi que me ha tocado encenderlas un montón, no veas que chunguito el tema.
Besos cielo.