El ascenso.

Author: F. J. Zamora /

En el tiempo que me dieron .....Llevo ya una temporada un poco alejado del blog, la verdad es que tengo poco tiempo, ando muy liado con el trabajo y de esto quiero hoy hablar.

Hace 21 años , recién salido de la mili, comencé a trabajar en el Hotel Coral beach, recuerdo que cuando fui a la entrevista estaba lloviendo y era una mañana muy desapacible de mayo. Comencé de ayudante de camarero, la verdad que tenia poca experiencia, pero como fue una profesión que me gusto , le tome el gusto y fui creciendo en ella. Así poco a poco con los años fui pasando por todos los departamentos : Room service, Minibar, Bar , Desayunos, Almuerzos, cenas.....y me llego el ascenso a camarero, algo que celebre con alegría pero sin perder el norte, esto supuso mas responsabilidad pero con ganas todo se supera.

Este año me han dado la oportunidad de subir un escalón mas en mi carrera, algo que conlleva mucha responsabilidad y buen hacer, un ascenso que lo recibo con mucha alegría , con ilusión por hacer cosas nuevas , por aprender aun mas de esta profesión.

Doy las gracias a todos mías compañeros por el cariño y alegría que han sentido al enterarse de mi ascenso, por las palabras que me han dicho , por los abrazos que me han dado , por su apoyo y por que se que siempre les tendré a mi lado ,por las lagrimas de alegría y también agradecer a quien siempre confió en mi , a quien me enseño , corrigió , apoyo y a quien tiene tanto que darme y si lee alguna vez esto el sabe quien es.

Y como no podía faltar , a mi mujer, por ese apoyo que siempre he tenido en ella, por que sin lo empujoncitos de ella , mas de una vez no hubiera andado.

Ahora me toca mirar al frente , atrás para no olvidar de donde vengo , saber aceptar lo que no puedo cambiar,ser humilde , alegre, para seguir siendo y haciendo feliz en mi trabajo.

Gracias.

Namaste

10 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades por el ascenso, máxime cuando ocurre en un entorno profesional que te gusta.

Un abrazo y lo primero siempre es tu vida y después el ocio este de los blogs.

Rosa María. Díaz dijo...

Y además de lo bien que lo hace, poniendo todo su buen hacer y bastante serenidad, lo bien que le sientan los nuevos colores del uniforme.
Espero que el cambio además de bueno para tí, lo sea para los demás y aprendan de tu forma de comportarse y no aprendas tú la de su comportamiento.
Ya sabes que el respeto de los demás se obtiene aparte de por el buen hacer profesional, por el respeto y la luz que ponemos en los demás.
Felicidades desde mi corazón, ya sabes lo que me alegro

LOLI dijo...

Me alegro mucho!! :))
Y cual ha sido ese ascenso?

BESAZOSSSSSSSSS ♥

Anónimo dijo...

Tontos serian si mo te hubiesen ascendido con lo que tu vales.
TU SI QUE VALES||||||| un besazo

Belkis dijo...

Que alegría amigo. Muchas felicidades por tu merecido ascenso. Seguro que éste es sólo el comienzo porque tu vales mucho y las personas como tu llegan a la cima. Lo celebro contigo.
Besos y abrazos

la-de-marbella dijo...

Mi enhorabuena por el ascenso!!!! Es maravilloso comprobar que todavía se premia el trabajo bien hecho con puestos de mas responsabilidad. Que sea muy feliz en tu nueva ruta

Camino sin Senderos dijo...

Hermoso post :)

MUCHOS ÉXITOS, QUERIDO AMIGO!
Y felicitaciones por todo tu esfuerzo.
El apoyo que nos brindan nuestros seres queridos en aquello que emprendemos significa mucho más que un respaldo, es un enorme estímulo para seguir...

Muchas bendiciones!!!

Yomera dijo...

felicidades!!!!!!!! amigo un gran gran abrazo
pero cual es el puesto? ahora que haras?
un dia ire a ese hotel a visitarte, muero por conocer esos lugare...

cuidate mucho y no nos abandones mucho.. te entiendo porque me siento igual.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyendote, primera vez que me atrevo a comentarte, tienes una alegría por la vida, que te admiro y no puedo menos que envidiar a quienes tienen el privilegio de conocerte. Gente como tu, a mi me hacen crecer como persona.

Un beso.

Belkis dijo...

Te dejo un saludo cariñoso amigo. Espero que todo siga super bien en tu vida. Besos a las peques y a tu mujer.