Amor e inocencia.

Author: F. J. Zamora /

Cuando un niño hace un nuevo amigo no le dice: << Ahora ,¿me prometes que seras mi amigo por siempre?>>. No, sólo disfruta del momento. Vive inocentemente. Juega inocentemente. No tiene una lista de expectativas y requerimientos: atributos fisicos, creencias religiosas,preferencias sexuales, estabilidad financiera, disposicion a comprometerse, aprobacion familiar, ecetera.Él sólo tiene inocentemente un amigo que llegó a su corazon y lo iluminó.Ellos han encontrado alegria juntos y juegan juntos.
Isha
Una de las mayores tragedias que ha vivido y vivira el hombre es la perdida de la inocencia.Esa inocencia que llevan los niños dentro , ellos no juzgan. Construyen castillos de arena en la playa como si fuera la vida en ello y es que va su vida en ello.No les importa que venga la ola y lo destroce , se ponen a construir otro sin sufrir por lo que vendra.
Aman con todo su ser sin esperar , amar por el placer que les produce amar.
Namaste

6 comentarios:

Fran dijo...

Deberíamos estar menos preocupados por el futuro, vivir más el momento presente y disfrutar de la gente que queremos.

Mauro Navarro Ginés dijo...

El problema del ser humano y mas aún del actual es , amigo Zamora, que vive en el agobio de querer poseer lo que no puede y cuando al fin,despues de arduos esfuerzos en los que casi siempre deja jirones de vida y dinero que no tiene, consigue aquello tan anhelado, otro cacharro mas sin vida, ni sentimientos, piensa nuevamente en otro para colmar sus ansias y pretensiones. Los niños aman sin mesura, y si te das cuenta ves, que casi siempre son mas felices dando carreras con un palo entre las piernas, que con el último engendro de Nintendo.¡Cuanto nos enseñan y que poco les observamos!. Un abrazo...

onix dijo...

Vivir el ahora.Curiosamente el momento presente es el único que tenemos y lo dejamos pasar pensando en el futuro

Belkis dijo...

Ciertamente nacemos con una capacidad innata para amar, sin dudas, sin miedos, sin mentiras, abiertos al mundo, animados por la curiosidad, dotados de la pasión por vivir. Es cuando crecemos que empiezan a asaltarnos los miedos, la tristeza, la tentación… Sería maravilloso si pudiéramos conservar los dones de nuestra inocencia.
Un muy buen texto Zamora.
Te dejo un abrazo muy grande para ti y tu familia.

Rosa María. Díaz dijo...

si todos pudiésemos llevar de la mano el niño que fuimos que fácil nos haría la vida, lo malo es que cuando uno lo saca de paseo los demás se dan el gusto de machacarlo y no nos queda otra que aprender a ser un poco más malos.
Un post magnifico.
Besitos.

LOLI dijo...

POR ESO ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE NIÑO Y AUQNUE A VECES NO ME VAYA MUY BIEN...SEGUIR TENIENDO ESA INOCENCIA DENTRO DE MI ;)

Te quiero guapetón,BESAZOS PARA TI ,LAS NIÑAS Y PARA TU MUJER QUE ES UN CIELAZO,ME ENCANTÓ Y ESO QUE FUE MUY POQUITO RATO ;)