Ya van 200

Author: F. J. Zamora /

voz

Pues ya van 200, y aun sigo aquí en el escenario de mi teatro , que no es otro que la vida, y me siento genial fenomenal, respiro y doy gracias por todo aquello que me ocurre, lo bueno y lo menos bueno.

Me alegro por todo aquello que aprendí con los amigos del blog, por cada letra que leí en vuestros post y por todo aquello que me aportaron.

Doy las gracias por contar todo aquello que en algún momento me dolía y necesitaba sacar, bendigo el momento en el que empecé a escribir sobre mis hermanos, padres, familiares, amigos.

Al principio lo tenia mas reservado, no dejaba que lo fueran viendo, pero poco a poco todos se fueron enterando y descubriendo este pequeño teatro lleno de grandes historias, muchos se sorprendieron y otros en cambio para nada.

Ahora mi sobrino Ricardo me dice cuando me ve hola tío poeta y yo le digo en tono de guasa que en nueva york, otros me llaman el místico  y les digo con cachondeo que como San Juan de la cruz y alguno el chalado este y yo les contesto que me encanta ser este chalado, hay quien me dijo que me abría mucho y que eso me podría hacer daño , soy así y el problema es del que me quiere hacer daño.

Al principio el blog era como una olla exprés cuando le quitas la pesa, que empieza a soltar todo el vapor a toda presión, pues así salían mis sentimiento , como una explosión de vapor, poco a poco la intensidad va bajando y la forma de escribir se pausa, cada vez se escribe menos, se dedica mas tiempo a leer otros blog, a poner en practica lo aprendido, y va uno distanciando las publicaciones.Hoy el gato inspiración corretea por los tejados de mi teatro queriendo aparecer.

Esta aventura del blog me esta dando diversión, sorpresas, , dudas y mucho sentido. Se abrió una puerta para pasar a través de ella para descubrir y descubrirme.

Yo he tardado 2 anos aproximadamente en publicar 200 post , post escritos con el corazón con el alma y siendo Yo.

Y ojala sean 200 mas, aunque yo me conformo con lo hecho y soy feliz con lo tengo .

Bendito teatro.

Namaste

5 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Me alegra ver lo bien que estas amigo. Es verdad que esto de los blogs es genial en muchos aspectos.
Por mi parte me gusta poder dar lo que recibí y sigo recibiendo de la vida; es muy bueno dar, compartir, permite equilibrarnos. Ser un transmisor y no una batería, porque si sigues cargando una batería llena, acaba calentando y explotando si no accionas motores y luces. Llega un momento en el camino que si no das, te lo quitas. Hay que equilibra Yin y Yang, no solo ser Yang...

Mucha gente teme abrirse, otros temen compartir sus conocimientos, son avaros, piensan que ellos sólitos van a descubrir la caja de Pandora o que sé yo. Las ideas deben ser mezcladas para que la gran idea surja, y los blogs son un manjar de ideas, vivencias etc...

Así que enhorabuena por tu post 200 y todo el blog, siempre es un placer compartir contigo.

Un abrazo zen, Namasté. M

Mauro Navarro dijo...

Me he visto retratado en tí. Siempre me gustó escribir, pero todo quedaba relegado al cajón o a lo sumo era publicado en uno de los libros de festejos con ocasión de las fiestas del pueblo. Cuando descubrí este mundo y empece a publicar, me llene de nueva vitalidad y la ilusión volvió a envolverme. Gracias, amigo Zamora, por tus escritos repletos de posos de vida. Sigue escribiendo,a buen seguro eres un buen antidoto contra la tristeza ya que derrochas ganas de vivir. Un abrazo. Mauro

Profesor de apoyo dijo...

y yo soy inmensamente feliz y siempre doy gracias a Dios porque te encontre, este rincon donde aprendo, rio, lloro, lo comparto con mi marido.. todo al mismo tiempo...

un abrazo
y en espera de los proximos 200....

salduos desde mexico

LOLI dijo...

Bendito el día que te conocí.Sabes?echo de menos esos comienzos en los
que estabas mas activo por aquí .Se que es porque estas disfrutando de
la vida y si tu eres feliz yo también lo soy.

Que nos llamen locos o lo que quieran ...
Los demás ya sabemos como son y Marcos lo ha explicado muy bien,como siempre .
Me alegro de ser diferente en muchas cosas,me alegro de haberos
conocido porque aprendí y sigo aprendiendo que no somos diferentes
sino que unos despertamos y otros siguen dormidos...

Os quiero a los tres ,personas maravillosas que Dios me puso en mi
vida cuando mas lo necesitaba.Gracias Zamora,Marcos y Jose Maria,mis
ángeles

Belkis dijo...

Yo también soy muy feliz de haberte encontrado. Derramas bondad, sensibilidad, transparencia y mucho amor, y todo desde una sencillez que pasma. Me encanta haberte conocido y sobre todo poder celebrar contigo estos 200 post.
Un abrazo inmenso