A la deriva

Author: F. J. Zamora /

Nos ha pasado como a Ulises, cuando parecia que teniamos un futuro, un rumbo , un destino, que la verdad siempre lo hemos tenido , nos han empezado a cantar las sirenas e ibamos hacia las rocas pero gracias a esos marinos que estaban despiertos , que no se dejaron llevar por los cantos de sirena ahora estamos con otra vision de la carta nautica de nuestro destino laboral.
Ahora me siento en un barco de papel que esta a punto de deshacerse, confio en la fuerza de sus dobleces, en el cuidado con el que se construyo, de como navega y espero que Itaca no este lejos, tengo la esperanza de que un puerto esta apunto de avistarse.
Namaste

15 comentarios:

Maripaz dijo...

Hola, hacia tiempo que no te visitaba.He estado en Sevilla de vacaciones y despues un poco atareada.
Te envio toda mi fuerza para que tu barco navegue por altamar cuanto antes.
Mi cariño para tí

LOLI dijo...

Eres fuerte y ya sabes TODO VA A IR BIEN.
Seguro que un cambio a mejor está detras de todo.

MUCHOS BESAZOS ESPERANZADOS

josef dijo...

Y lo avistarás amigo mío. claro que lo avistarás.
abrazos veraniegos!

Anusky66 dijo...

Ese barco parece de papel ,pero seguro que está reforzado por ilusión y esfuerzo que lo harán superar la navegación hasta llegar a puerto seguro.
Un beso

Rosa María. Díaz dijo...

Si ponemos todas nuestras esperanzas en barcos de papel mojado, tendremos que ser muy fuertes para asumir las consecuencias.
Cuando lleguemos a Itaca nuestras cicatrices serán profundas y nos acompañaran de por vida.

Mauro Navarro Ginés dijo...

Viviamos en un mundo ficticio que pensabamos que nunca acabaría y comimos tantas perdices que ahora estamos, aunque suene soez, cagando con dolor las plumas. Pero hay mucho que decir al respecto. Por ello voy a enviarte una botella en forma de mensaje. Un abrazo y fuerza amigo

roxana dijo...

hOLA aMIGO pANCHO! y SI TENDRA QUE AVISTARSE OTROS PUERTOS, PUES ÉSTOS ESTÁN BASTANTES MAL USADO Y YA A PUNTO DE IMPLOSIÓN!!!!
TENGAMOS FE Y SIGAMOS JUGANDO EN ESTA VIDA CON LAS REGLAS NUESTRAS, QUE SON BUENAS! UN ABRAZOTE!

Unknown dijo...

Muchas veces el barco se balancea tan fuerte que creemos que va a volcar......y todo vuelve a la calma tras la tormenta.
Besos

J. Marcos B. dijo...

TODO VA IR BIEN.

recuerda a Pollak (lo del niño...)

Un abrazo zen.

Namasté.

Paco Bailac dijo...

Hola amigo.... ¿cómo te va?
Te he leido y me ha gustado....
Todos somos, de alguna manera, barcos a la deriva del destino. Caminamos jimiendo en busca de una plenitud que no acaba de llegar,,,,

Un saludo... y gracias

Paco

LOLI dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario ,me encanta tenerte de familia es un honor y mas que me quieras,ya sabes que es mutuo.
Un besazo fortísimo y mucha fuerza positiva ;)

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW Q TAL? ME GUSTA LA PROPUESTA TAN ORIGINAL Y CREATIVA DE TU BLOG. ME FASCINÓ ESTE POST!!! ENCANTADO!!! TE ESPERO EN MI OSCURO, DEPRESIVO, BIZARRO BLOG DE INVIERNO PARA QUE DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES, ESTAMOS EN CONTACTO,,,TE SEGUIRÉ

Merche dijo...

Querido Francisco, no temas, la vida són cambios, seguro que detrás de todo esto hay algo positivo, no pierdas la Fe, y recuerda que TODO VA A IR BIEN.

Namasté.

ana dijo...

todos los cambios al principio nos angustian, preocupan e incluso se ven negativos.Pero despues de un pequeño tiempo ves las cosas de otra manera y al final en la calma miras atrás y te dices a ti mismo que ha sido para mejor.
Te lo digo por experiencia que tu sabes mejor que nadie lo que significó para mi tras 17 años de vida laboral en un gran hipermercado encontrarme como nueva en un supermercado de barrio por muchos años de antiguedad que tuviese.Un incendio arrasó con todas nuestras ilusiones proyectos y amistades.lloramos por lo perdido y lloramos más al vernos vendidos de la noche a la mañana a otra empresa como si fuesemos una botella de lejia.Ahora a pesar de estar todos esparriados por la cadena Supersol estamos contentos y con mas calidad de vida.
Asi que tranquilo positivo que todo se os va a arreglar,y si a pesar de todo no es lo que esperabais todo no se acaba en el coral beach,que sois unos profesionales como la copa de un pino y eso no se encuentra todos los dias.Un beso para ti y todos tus compañeros

Belkis dijo...

Siempre hay un puerto seguro para aquellos que van con el corazón limpio, la frente alta y las manos dispuestas. No desesperes, lo mejor siempre está por llegar.
Besos