Felicidades Papás

Author: F. J. Zamora /

Cualquier hombre puede ser un padre,

pero hace falta alguien muy especial para se Papá.

El padre de un hombre

es su rey

DSCF0066

Muchas gracias hijas mías por teneros como hijas y muchas gracias amada mía , por haberme hecho padre.

Ojala Dios me de de sabiduría y templanza , para que llegue el día en el que vosotras Laura y Clara digáis con el corazón que el mayor regalo que jamás tuvisteis de Dios..le llamasteis Papá.

Y quiero decir que la mayor parcela de fortuna que puede vivir el hombre es la felicidad familiar.

Hoy recibiré los regalos de mis pequeñas y serán el mayor tesoro que habré recibido , ellas habrán trabajado con sus manitas durante toda la semana , alimentadas por la ilusión me hará.A mi me encantaba de pequeño trabajar para hacerles algo en el cole, aun recuerdo las caras de mi padre , como simulaba ilusión, sorpresa, agradecimiento.

Ser Padre es maravilloso, es una bendición.

Disfrutad de ese don.

Namaste

8 comentarios:

josef dijo...

Felicidades papá.
Un abrazo.

Alijodos dijo...

Yo puedo corroborar todo lo que dices..desde hace 5 años celebro el dia del padr y no el dia de los joses como toda mi vida..Y es uncambio a mejor sin lugar a dudas..Un abrazo amigo y feliz dia del padre...

LOLI dijo...

FELICIDADES PAPI!!!!!
No tengas ninguna duda de que diran que ers el mejor regalo y es que es verdad,lo eres!!!

UN BESAZO MUY GRANDE ;)

Belkis dijo...

Felicidades a ti y a todos los papas del mundo. Es una gran bendición poder considerarse un padre y tú lo eres Zamora.
Un beso muy grande y disfruta mucho del bello regalo de tus pequeñas.

Merche dijo...

FELICIDADES!!
Por ser un PAPÁ tan Especial..
Darse cuenta de esos grandes valores de las pequeñas cosas hacen que la Vida cobre tener mucho más sentido.

Un besazo lleno de Alegría, para todos esos PAPÁS!!

Anónimo dijo...

Ser padre es preocuparse por los hijos

Maripaz dijo...

Felicidades con retraso, feliz papá.

Tienes una niñas preciosas.

Anónimo dijo...

que bueno el comentario del anonimo, que gran verdad