POR UN MUNDO MAS JUSTO

Author: F. J. Zamora /

Hoy mi hija me pregunto

¿papa a quien VAMOS a votar?

Me ha dejado pensando el hecho que una niña de 7 años sepa ya lo que es son unas elecciones y si no lo sabe por lo menos entiende que tenemos un derecho a elegir.

El domingo la llevare a votar para que lo entienda, para que sepa que tenemos derecho a elegir, a cambiar lo que no gusta, a mejorar lo que hay, y todo con un voto.

pincha en la foto

Hoy envió mis fuerzas , mi ilusión, les deseo suerte a un equipo de personas que han creado un partido político que quiere llevar la voz de los mas necesitados, los hambriento al parlamento europeo.

Gracias amigos por ser así.

No se quienes son, pero seguro que son personas como todos nosotros, personas con hijos, con hermanos, trabajo, comodidades, y que han decidido dar su tiempo su fuerza y llenar de ilusiones un saco de buenas ideas.Ideas que intentan crear un mundo mas justo, un mundo en el que el hambre se puede borrar, por que se puede, no es difícil e ideas hay muchas y ellos nos las enseñan.

Este domingo podemos ayudar a quitar el hambre, este domingo debemos de ejercer ese derecho que tenemos al voto, ese derecho por el que muchos han dejado la piel y el alma en el camino para que lo disfrutemos, ese derecho que tenemos de elegir, que no nos impongan.Cojamos a nuestros hijos y llevémosles a que sepan lo que es ese derecho, salgamos de casa y enseñemos a ser demócratas.

Yo ante el panorama que tenemos ,ya se a quien votar, pienso que el mundo se merece una oportunidad de abolir el hambre, pienso que los europeos podemos enseñar al mundo lo que podemos hacer, que nos debemos de involucrar políticamente en esto.

Enseñemos a nuestros politicos que basta de peleas y que se pongan a trabajar, que se puede ayudar mas.

Amigos de POR UN MUNDO MAS JUSTO PUM+J SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR.

Ahora queda esperar y reflexionar, mi semilla esta plantada , ahora toca esperar que germine.

16 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No hay mejor sistema político que una democracia, dicho esto, pienso que ningún político es capaz de hacer un mundo más justo, ninguna religión, ningún empresario, ninguno. Lo importante es que cada uno de nosotros sea más justo... no de justicia, sino de justeza. Pese a esto es justo votar...

andrea dijo...

No hay que perder las esperanzas! espero de corazón que las cosas cambien! por todos y por un mundo mejor!
Amigo, no sé porque tus actualizaciones no aparecen el el reader...te extrañe y pase por acá... espero solucionarlo!!

Que tengas un lindo día!

Namasté.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

No habría que perdirlo.....
besos y amor
je

Ana dijo...

Me has dejado con la boca Muchos besos.abierta...Vaya con tu niña...

Unknown dijo...

Ojalá seamos capaz de ayudar a nuestro mundo que al final es nuestro.
Te dejé esto en mi blog:
Zamora,gracias por lo de guapa,cuando quieras te ayudo encantada ¿de que se disfrazan?
Ya te pondré yo una Frida con Photoshop,la puñetera se dejaba el mostacho para llamar la atención ¿tu crees que no existian remedios depilatorios?
Un besito pa tí y pa tus niñas..

Anónimo dijo...

¡¡¡Quién pudiera ser como los niños!!! Sin maldad, sin envidia, sin vicios. Deberíamos unir las fuerzas para un mundo mejor, aunque suene muy utópico... Abrazos cálidos amigo!!!

josé maría dijo...

Hola a todos, yo pertenezco a este partido, los quise conocer cara a cara y mirarles a los ojos. Me dí cuenta que existen personas normales como tú y como yo que creen en que es posible cambiar que las cosas funcionen de otra manera. El próximo siete de junio vuestro voto tiene el mismo valor que el del señor J.L Rodríguez Zapatero, el señor M. Rajoy o cualquier otro de esos poderosos que desde sus despachos mueven los hilos de cualquier estado.

CADA VOTO TIENE EL MISMO VALOR

Hay otras opciones, no sólo la mía, interesaros, buscar, conocer y os daréis cuenta de que es posible cambiar... Si varios millones de ciudadanos españoles y europeos hiciéramos lo mismo daríamos una buena sorpresa. Reflexionar... TODOS podemos revertir la situación...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Esteban dijo...

Yo pienzo que estas eleciones no valen para nada, un abrazo

Miguelo, sc dijo...

Ya somos unos cuantos bloggeros los que estamos enganchados con este partido.
Los partidos grandes sólo nos hablan de Europa como si fuera una gran vaca de la que sacar leche, y seguir sacando subvenciones. Y todo eso, a pesar de presumir que deberíamos estar en el G-8 y en el G-20 por ser una de las economías más boyantes del mundo, y a pesar de reconocer que vivimos por encima de la media europea (por tanto, ¿no necesitarían otros países esas subvenciones mucho más que nosotros...?).
Este partido, sin embargo, nos habla de una Europa que puede y debe ayudar a erradicar la pobreza del mundo. Esta idea me parece mucho más atractiva. Mientras no traicionen su idea de partida, contarán con mi voto.

LOLI dijo...

Vaya zamora!!tu si que sabes hablar!! y tu niña es tan lista como su padre,vaya q si!!Yo tambien votare por un mundo mas justo,claro que si espero que mas gente se den cuenta que podemos cambiar el mundo con tan solo un voto¿hay algo mas facil?
UN BESAZO QUE OS QUIERO UN MONTON!!!!

Paco Guerrero dijo...

hoy estuve en gibraltar cubriendo las elecciones europeas,que se adelantaron como en Inglaterra,y quede asombrado por que los musulmanes no pueden votar,si como te cuento....asi que sigo tus consejos,como siempre acertados.
un abrazo amigo.
Pd:tardo en aparecer,por que estoy de aqui para alla con las fotos.

Belkis dijo...

Me gusta tu iniciativa Zamora en sembrar la semilla en función de tu criterio y que cada uno siguiendo su conciencia deje su voto. Yo también creo que un mundo más justo es posible. Se puede lograr. Un gran abrazo hermano y un besazo a tu pequeña por su sana curiosidad.

Naveganterojo dijo...

Todos hemos de votar, un voto una voz, quienes opinan que no sirve de nada votar luego no podran ejercer su derecho a reclamar nada, "si no arrimas el hombro, luego no pidas esfuerzos a los demas".
Un abrazo amigo mio

LOLI dijo...

¿Como estas amigo?Espero que bien.
UN BESAZO GRANDE

VIVIR dijo...

Zamorita... ¿como estas fenómeno?... hacia tiempo que no te visitaba, he estado muy liado de trabajo y veo tu blog cambiado...

¡renovarse o morir dicen los entendedidos!

Un saludo desde los medios a ti y a los tuyos...

¡Viva el arte!

andrea dijo...

Hola Amigo, hace días que no sabía de ti y te pasaba a saludar. Deseo que te encuentres muy bien!!

Paz, Amor y Luz!

Namasté.