Comunion

Author: F. J. Zamora /

Mayo,MAyo otra vez que te vas, otra vez que nos traes y te llevas.

Este Mayo me ha traído la comunión de mi hija Laura, comunión que me ha recordado la mía.

¡ Como han cambiado las cosas! Aunque hay otras que no han cambiado tanto.

Recuerdo mi comunión como algo grande que paso en mi casa, recuerdo a mi vecina Paqui que me regalo mi primer reloj , de como me llevo a la Joyería de Paquito en la plaza de los naranjos una tarde de abril y me lo compro, cierro los ojos y lo veo.Luego me llevo a el fotógrafo y me hizo las fotos de recuerdo , por que en casa no daba la economia para tanto.

El día de antes Papa fue al bar de la calle Lobatos a por unos tablones y sillas y los monto en la azotea, Mama cocinaba como una posesa y la casa estaba llena de alegría.

Ese día se abrió la puerta de casa para todo el que quisiera , unos amigo nos trajeron flores y Mama lleno la casa de ellas, no se paro de comer ni de pasarlo bien y recuerdo a Papa y Mama alegres con sus amigos, con caras de cansados pero felices y para mi fue un gran día, por la noche le dije a mi madre que era el dia mas feliz de mi vida y hoy no es que sea el mas feliz pero aun recuerdo el día con mucha alegría y felicidad.

comunion familia z.s comunion familia z.s-4

 

La comunión de mi Laura ha sido muy parecida a la mia. Hemos estado trabajando mas de un mes en ella, la hemos celebrado en un local que hemos alquilado, cocinado comida para un cuartel , con la ayuda de hermanos y amigos lo hemos sacado adelante . Hemos reído a no poder mas y disfrutado en compañia de los seres queridos, a los que debo de agradeser el habernos acompañado en este dia tan especial para mi hija, que para ella tambien ha sido un dia muy feliz.

comunion familia z.s-7

Y ahora estamos esperando para ir a Disney en familia, algo impensable hace 30 años.

Namaste