When you wish

Author: F. J. Zamora /

DPP_0009

Y que verdad es que cuando algo se desea con el corazón se hace realidad.

Mi luna de miel fue en Disney Word , cuando salí del parque me prometí que alguna vea volvería. Paso el tiempo y cuando tocaba volver , nacieron las hijas y la economía se resintió , no es lo mismo para dos cruzar el charco que para cuatro, asi que desee con todo el corazón que si no podía ir a Orlando , iríamos a Paris . Comenzamos a ahorrar desde que Laura era un bebe.

Cada noche cuando hacíamos nuestro jardín secreto íbamos a nuestra cabaña y escribíamos el deseo en la pizarra de los sueños.

DPP_0017

Ahora casi diez años después de ese deseo de ir la familia a Disney se ha hecho realidad.

El viaje maravilloso, mis hijas ilusionadas por que era su primer vuelo, la llegada al hotel un sueño, Minnie en la recepción , al parque un paseo por el lago, la temperatura ideal, con mucho calor.

DPP_0037

La cabalgata ...que puedo contar , maravillosa y el espectáculo de la noche lo mejor. Para mi el ver las caras de mis hijas con los fuegos artificiales no esta pagado , la cara de mi mujer de alegría y amor al mirarlas y yo en medio de aquello dándome cuenta que mis sueños se hacen realidad.

Quedara grabada en mi memoria , todos lo hermoso momentos allí vividos, la música de las paradas, las risas de mis hijas y de como yo me veia en ellas, como las princesas se acercaban a su mesa en el albergue de Cenicienta

DPP_0049Y que duro es volver al mundo real, mi Laura lloraba al decir adios al parque y mi Clara , que calla mas decia adios con la boca chica .

DPP_0025

Y aquí este pobre sombrerero loco ha decidido junto a su campanilla volver a Disney en un Par de años , para que mi Clara tenga su regalo de comunión ,como su hermana y podamos volver juntos a la tierra de nunca jamás en busca de nuestras sombras que se quedaron por allí

DPP_0001

Así que Wendy, ve preparándote para cosernos las sombras en dos años.

Y ahora me voy al jardín secreto a escribir el deseo en la pizarra

Namaste .

4 comentarios:

ana dijo...

que bonitooooo,yo quiero tambien

Yomera dijo...

wow... que hermoso describes todo amigo..
un abrazo!!!

Belkis dijo...

Los sueños siempre se hacen realidad si se pone el corazón en ello. Me alegro que lo hayan conseguido. Un besazo para todos.

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!