De Perez a Laura

Author: F. J. Zamora /

Aun recuerdo como si fuera ayer aquella primera noche que fui a visitarte.Tendrías unos 4 años y dormías en tu camita como una princesa. Entre con mis patitas de puntilla para no despertarte y con todo el cuidado del mundo abrí tu osita de los dientes y saque de ella tu primer diente de leche.

Otra noche con las prisas y los nervios olvide mi escalera , y tu como eres tan generosa me la guardaste y yo pase otro día a recogerla.

También recuerdo el día que  perdiste un diente en el cole y me quisiste engañar con una piedrecita, lo que tu no sabias es que yo soy muy listo y no me falla nunca el olfato.

Han sido maravillosos ver como te han crecido los dientes, ver como se te movían y tu los forzabas para que se cayeran antes. Lo se por que yo iba y e los examinaba mientras dormías.

Ahora estas tristes por que piensas que no iré a verte mas ,pues no es así, yo seguiré visitándote para ver como crecen y para asegurarme que te los cuidas.

¿ Sabes una cosa? Algún día me dejare que me veas y puede incluso que hablemos de tus dientes.

Te lo repito otra vez : Ha sido maravilloso verte crecer.

Tu amigo que te quiere:

El ratón Pérez

3 comentarios:

Alijodos dijo...

Querido amigo un placer nuevamente pasar por aqui....Vi tu comentario en mi email. El relato es precioso..A nuestros hijos también les visita este gran raton que cuida de nuestros dientes e incluso les deja cartas...Un abrazo enorme amigo...

LOLI dijo...

QUE LINDO!!!!

Pero no va a dejarle de ver a Laura...no creo...porque Eric tiene 11 años y aún le visita ,ayer s le cayó una muela,así que aún le falta a tu niña varias visitas ;)

MIL BESAZOS ♥

Belkis dijo...

Que tierno Zamora. Me encanta ver la sencillez, dulzura y cariño que pones en todos tus escritos. Eres una gran persona. Un besito para ti, tus bellas niñas y su madre, claro.
Hasta pronto