Sigo aqui

Author: F. J. Zamora /

Foto0039

Sigo aquí.

Lo que ocurre es que andamos liados con el empiece de la temporada , y encima este año empezamos reinaugurando el hotel con la compañía Iberostar.

Llevamos unos dias de locos, los cambios son grandes y los desconocimientos aun mayores. Damos pasos el falso, tomamos decisiones que nos hacen andar un paso o retroceder tres . Supongo que todos los cambios son duros al principio.

Llevamos 21 años trabajando con un sistema , que mejor o peor funcionaba muy bien, ahora tenemos que desaprender y es realmente dificil, muy dificil.

Espero que ya el rio que baja turbulento empiece a perder fuerza y empecemos a fluir disfrutando del paisaje.

Feliz semana santa.

Namaste

3 comentarios:

Belkis dijo...

Mucha suerte amigo, realmente los cambios son duros, pero siempre las aguas vuelven a su cauce. No desesperes. Te deseo lo mejor.
Besos

LOLI dijo...

Tu puedes fijo que si!! y lo bien que te vas a sentir cuando lo tengas chupado...vamos te conozco como si te hubiera parido ;)
Pero duro es...claro que si.

BESAZOS ♥

la-de-marbella dijo...

Te entiendo. A mi los cambios drásticos me producen pavor. Sin embargo cuando me ocurrió un cambio parecido al que emprendes tú me llene de valor, amigos y gente dispuesta a echarme una mano y lo conseguí. Tu también lo conseguirás. Valor y al toro que es una vaca. Besos