La Luz

Author: F. J. Zamora /

 
Aveces nos preguntamos si lo hacemos bien, siempre nos estamos preocupando en lo que PUEDE ocurrir, sentimos pena y no sabemos , nos buscamos entre los demás para ver algo de nosotros. Y no nos damos cuenta de que no hay que buscar en otros , de que no hay que cuestionares lo que no merece la pena, que debemos de aceptar lo que  que nos llega, de que debemos de abrazar esos pellizcos del corazón, si , pellizcos del corazón.Debemos de darnos cuenta de que todo escapa de que no existen jaulas para nada , que la única jaula somos nosotros, jaula en la dormimos prisioneros de nuestro apego.
Por eso hay que vivir la vida , y vivir la vida estar despierto, sabiendo ver la existencia en todo, el no estar distraido, el ser compasivo, es abrazar el momento y es cuando sientes ese pellizco en el corazón y saber ver esa luz de dios que hay en todo.
La otra noche llevamos al jardin secreto esa luz que llevamos dentro , la sacamos de nuestros corazones y las soltamos al aire para que que se unieran y dejaran ese brillo en todo lo que somos.
Y si queréis a Dios ,no os preocupeis en descifrar enigmas.
Mirad a vuestro alrededor y Le vereis jugando con vuestros hijos.
Y abrid vuestros ojos al espacio y Le vereis caminando por la nubes, extendiendo sus brazos en el relampago y descendiendo en la lluvia.
Y le vereis sonriendo en las flores y luego levantandose agitando las manos de los arboles. ( k. Gibran) 
Y cuando somos capaces abrazar estos pellizcos del corazón es cuando podemos ver la luz que hay en nosotros.
Namaste

4 comentarios:

josef dijo...

Entonces espero recibir muchos pellizcos al corazón este año... Seguro seré más feliz.
abrazos!

Belkis dijo...

Que hermoso amigo Zamora. Esos pellizcos en el corazón, ese alborozo, esa luz que nos guía por el camino donde no hay agravios ni olvidos. Me emocionan tus letras.
Te dejo un abrazo para ti y tu familia

Mauro Navarro Ginés dijo...

Si supiesemos despegarnos de nuestros pobres equipajes, dejar atras y olvidar todo aquello que nos amargó, que nos hizo ser peores personas, soltar el lastre de los malos pensamientos y enterrar para siempre los sentimientos que matan, viviriamos sin rencores, sin absurdas envidias que a nada conducen y tanto contaminan nuestra existencia. Buen año amigo Zamora, y sigue viviendo con estas pautas que sin duda hacen de tí una buena persona. Un abrazo sincero. Mauro.

LOLI dijo...

PELLIZCOS EN EL CORAZÓN? Calla no hables de eso ;)
Amigos como vros sois la luz,verdaera luz de la que me gusta empaparme.

UN BESAZO ENORME Y GRACIAS ♥