La Merienda (navidad vol II )

Author: F. J. Zamora /

DSCF0092

Como podemos ver ya ha comenzado la cuenta atrás de la navidad.

Una de la tradiciones que mas me gusta y es la siguiente:

DSCF0087

Desde que me case , cada año , para el puente de la constitución y la Inmaculada colocamos el árbol , decoramos la puerta  y hago una pequeña merienda en la que vienen mi familia, la de mi mujer y tíos. En esta merienda hablamos de la navidad, de lo que haremos, de que fecha vamos unos con otros , lo que haremos para las cenas , que vamos a pedir en la carta....y no podía faltar en esta merienda ni la tortilla de mi tía Dolores , ni el chocolate de mi madre y como no la guasa y el cachondeo en el corrillo que hacemos.

DSCF0089

Quien nos ha faltado esta vez a sido mi Suegra, la pobre se lastimo un pie y ha de guardar reposo y de verdad que la hemos echado en falta sobre todo para el corrillo de la guasa

DSCF0094

Ahora eso si quienes han disfrutado han sido las pequeñas, adornando el árbol, sacando las figuritas del belén , montando cada una el suyo, dando una nueva versión del nacimiento.

DSCF0093

Namaste

2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

La navidad, entendida como compromiso de renovación, es un magnífico momento para "adorar" al amor.

Un fraternal saludo amigo.

Paco

Belkis dijo...

Que bonito!!! Poder disfrutar de esos ratos es lo máximo. La familia es lo más importante y la alegría de tus niñas no tiene precio.
Dale un besazo bien grande a las dos que ya son dos mujercitas.
Besitos para ti y tu mujer también.