La fiesta

Author: F. J. Zamora /

A lo largo de 21 años , cada final de temporada , la empresa nos organiza una fiesta de personal.

img004

Supongo que todos los compañeros recordamos todas las fiestas ,desde la primera que fue en la Sartén en Benahavis, a la ultima en Da Brunos, pasando por capeas, bailes, sorteos , chistes, strippers... y así un sin fin de fiestas maravillosas, en las que todos pasábamos un buen rato con todos.Este año hay rumores que no hay fiesta y todos estamos preguntándonos ¿que es lo que pasa?. Ha sido un año que nos va a marcar un final  y por eso debería de haberla con mas motivo, entiendo que por la crisis no puedan ser esas fiestas que empezaban a las 12 de la mañana y continuaban hasta las 12 de la noche para ir a bailar y terminar al alba, ni que todos tengamos un buen premio , o sorpresa, pero si podría ser algo mas acorde con la economía, una cenita tranquila, luego una copa en algún sitio y como dice mi buena amiga Ana T. un pin conmemorativo por los 20 años juntos en esta casa llamada Coral Beach, que tiene ganas de subir por una escalera tras oír su nombre , y recibir de manos del Director ( er Dire), el pin conmemorativo, soltar unas palabras y secarse las lagrimitas...jejejeeje ( te lo debía Ana T).

PB090195

Si es que somos una gran Familia , todos llevamos en el recuerdo algo de alguien en las fiestas, yo siempre acabo con mi amigo Miguel tambaleándonos por las calles y muertos de risa, siempre nos juntamos los mismos en la mesa, Manolo, Isabel, Miguel, Ana( que este año no esta por una excedencia) ,me encanta pasearme por las mesas de los compis, contar chistes y gastar bromas y nuestra adorada Angelines.

Y no podían faltar la fotos, ¿ que seria de las fiestas si no hubiera alguien haciendo fotos?

P1010112

Gracias amigos compañeros por esas fiestas , a todos.

Este año ,mas que nunca, se debería de hacer una fiesta , como despedida de todas las temporadas que hemos pasado juntos , como final de una era y como principio de una nueva andadura en la que debemos de seguir siendo iguales de genial y buenos compañeros que somos, por que TODOS somos importantes, por que nadie es malo y por que además no los merecemos .No perdamos ese espíritu que nos ha hecho grandes durante 21 temporadas.

Namaste

12 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Celebrar, que estamos vivos, celebrar.
Lo malo pasa, busquemos la bueno.
Alicia

antonio haro dijo...

eres un crak zamora,yo que forme parte de esa familia durante 8 años y que os siento a todos como mia todabia,al leer tus palabras se me saltan las lagrimas,y que que siempre recordare mi paso por el coral beach y por esa gran familia que formair todos,y por supuesto nunca olvidare las fiestas de personal,todas y cada una que yo he vivido ha sido especial para mi,porque era mas que comparti unas horas con los compañeros,era hacer amistad,hermanarse unos con otros para formar eso,esa gran familia que sois,gracias por los años que me disteis junto a ustedes y gracias por acogerme como uno mas.

OS ECHO DE MENOS A TOD@S


Antonio manuel haro mariscal.

Unknown dijo...

cuánto me alegro!!! la vida es para eso, para disfrutar a tope cada segundo...y si puede ser con buena compañía...

Un besazooo y gracias por venir!!!

Patri dijo...

Zamora buenas tardes, ya hacía tiempo que no te visitaba.

Yo os animo a que hagáis la fiesta, sí después de todo lo que pasamos nos quitan esos días en los que te "olvidas" de los problemas...
Pues apaga y vámonos...
y como bien dices os lo mereceis.

Un abrazo..

LOLI dijo...

Pues hacerla hombre!!!Cada uno que se pague lo suyo y ya está.Seguro que a ti se te ocurren ideas para una buena fiesta.
Animaros!!!

UN BESAZO GRAAAAAAAANDE

Belkis dijo...

Totalmente de acuerdo. Si no la celebra la empresa, no dejen de celebrarla ustedes. Cada uno aporte algo, lo que pueda, y que siga la tradición. Es hermoso poder disfrutar de esos momentos con los compañeros. Se quedan por siempre en el recuerdo.
Un besazo amigo y toda la suerte del mundo!!!!

J. Marcos B. dijo...

Por supuesto que tenéis que celebrarla entre vosotros. Hay que disfrutar la vida ahora. Llegara el tiempo de ver el futuro :)

Un abrazo amigo y mucho ánimo para ti y todos tus compañeros.

Namasté

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No se debería invitar la Crisis a ninguna fiesta... por aguafiestas.

Maripaz dijo...

Pues estos ratos con los amigos, son lo bonito de la vida y se recuerdan para siempre.

Os animo a que hagais la fiesta como sea...

Un abrazo amigo

Merche dijo...

No dudéis en ajuntarse de nuevo y poder gozar juntos de un buen rato de nuevo,
La vida es un soplo, hay que vivir el ahora!!, no hay nada más fantástico que poder disfrutar y compartir estupendos momentos con todo aquel que aprecias.

Ánimos!!!! A por la fiestuki!!!!, (no dejéis que la crisis os estropee ese momento tan maravilloso, estoy segura que puede haber una solución, si alguien de vosotros no puede costearse una pequeña cena, se mira un restaurante más económico y si hace falta se paga ese menú de ese compañero entre todos!!)

Paco Bailac dijo...

Hola amigo.... te dejo mi testimonio de admiración.

Paco

Anónimo dijo...

hola soy la de la excedencia y quiero darte las gracias por ser como eres no cambies nunca, es maravilloso contar con un amigo y compañero como tu.En cuanto al tema de la fiesta creo que es el broche final de la temporada y por ello pienso que hay que hacerla
Un beso para tus tres reinas,
espero veros pronto .
PD.Para miguel ¿El pato ha volado?