La felicidad esta al alcanze de un sueño...soñar no cuesta nada

Author: F. J. Zamora /

fe-mueve-montañas

No he desaparecido, no se me ha ido la inspiración , no me he olvidado. Lo que pasa que el verano para los que vivimos del turismo es verdaderamente duro.

El tiempo libre lo dedico a mis tres tesoros, a ir a la playa juntos, preparar los bocatas, los pimientos fritos, la sandia y las bebidas bien fresquitas y a pasar el día, sin mas este fin de semana fuimos a la playa unos 20 y pasamos un día estupendo.

Las noches libres son para las barbacoas con los amigos, la familia y el que surja ,me regalaron una barbacoa de gas y hemos pasado un verano de lo lindo, ya veo una sardina y me empacho.

Y el trabajo es lo mas duro, pero no todo iba a ser color de rosa. Nuestro hotel ahora lo va a gestionar la cadena Iberostar y nos espera un gran cambio, o al menos eso es lo que intuimos todos. Vivimos un momento de incertidumbre , por los cambios, por lo que no conocemos por lo que quieren imponer y por lo que vayamos a perder. Quizás ganemos con el cambio o quizás no, eso lo dirá el tiempo, solo espero que lleguemos el mayor numero de marinos a Itaca.

Debemos de armarnos de fe y esperanza y que la voluntad jamás nos falte, que sepamos levantarnos y que empleemos el mayor amor en todo lo que hagamos, que comprendamos y no juzguemos , que sepamos ver en el corazón de los demás.Seguro que saldremos reforzados de esta "crisis"

La verdad que es y ha sido un verano en montaña rusa de emociones , hemos pasado de la alegría a la duda, de la risa a la preocupación. Yo tengo mi elección y es la de no sufrir o al menos intentarlo, de coger las manos de mis hijas y besarlas, de estar con mi amor que es la que me cura el alma, rodearme de alegría que es lo que me alimenta.

Que sigamos un sueño.

Namaste

6 comentarios:

LOLI dijo...

Tesoro!!!Me alegro mucho de todo lo que has disfrutado,por cierto ,te has empachado de sardinas?Si por aquí nos han tenido a régimen de ellas...decían que no había y con cuentagotas las vendían ...

Sobre lo del cambio...la incertidumbre lo llevo mal...Por eso aunque me habéis enseñado mucho,tengo mis momentos de miedo y lucho por hacer lo que has dicho,a veces lo consigo y a veces me cuesta...pero os tengo siempre a mi lado dándome lecciones ...como has hecho con esta entrada.Eres un sol y mi ejemplo a seguir.
Gracias .
Montones de besos esperanzados

Unknown dijo...

Ainsss, compi... cuánta razón tienes...pero, a veces cuesta tanto!!
soñar no cuesta nada
pero cuando ves que no se cumplen tus
sueños...yo, al menos, me vengo abajo
aunque he decidido no sufrir más
y por eso he vuelto al blog que cerré sin avisar, pidiendo disculpas...
seguiré escribiendo...
por otra parte decirte que me alegro muchísimo de tus vacaciones
y de tu manera de ver la vida
Tengo mucho que aprender!!
Gracias!!

Un beso

Belkis dijo...

Es la mejor actitud Zamora. Me encanta tu manera de afrontar la vida. Es justamente eso lo que hace la diferencia, no las cosas que nos ocurren, sino la menera en que afrontamos las cosas que nos ocurren.
He estado fuera de circulación el último mes por mis vacaciones, pero he vuelto con el mismo cariño de siempre.
Te deseo lo mejor para ti y tus princesas.
Besitos a los 4

ALMA GITANA dijo...

Ya vamos llegando de estas vacaciones. estoy de acuerdo contigo hay que soñar, vivir tener fe y cargarnos de ilusiones, es la mejor forma de afrontar las cosas duras que a veces nos ofrece la vida. te dejo un beso grande

Yomera dijo...

holaaaaa....
amigo.. me falta volundad... y no se que hacer para mejorar esto... empiezo algo y nunca lo termino... me odio y vuelvo a empezar... me perdono pero vuelvo a fallar... me desespera....

ayuda!!!!

J. Marcos B. dijo...

Todo lo que ocurre es por algo y todo por algo mejor, aunque en un principio no lo veamos con nitidez; pero sé que tu lo sabes y eres fuerte.

Un fuerte abrazo zen, Namasté amigo.