Amor Mio

Author: F. J. Zamora /

Campos_de_amapolas

Hace exactamente 40 cálidos   y bellos veranos (cálidos por que es lo que implica el verano y bellos por que  ella ha hecho que los sean) que llego al mundo mi Nini, una rubia de ojos verdes , verdes como el trigo verde.  Nacio en casa de su abuela Manuela, la partera del pueblo , bajo un sol que derretía  las piedras, , y vino al mundo a dar guerra , nivelar muchas balanzas, a callar llantos y a tragarse sus lagrimas en muchas ocasiones.Y mira por donde vino a mi en forma de veneno , veneno que entro por todos los poros de mi piel , llego a mi corazón y se lleno de ella.

Dios mío que cerquita tengo el cielo cada vez que la veo,que maravilla compartir alegría y lagrimas, que maravilla de sentir mariposas en el estomago, saber que siempre estas junto a mi lado en las batallas, y que he sido el sastre de los trajes de caricias, saber que no me equivoque estando contigo, y los bordados que has hecho en mi corazón mi amor, amor mío que de canciones me llevan a ti, amor mío.

Como me gusta acariciar tu piel, me gustan tus beso, la forma en que me coger las manos, o como sonríes a las niñas, verte cada mañana peinándote , la gracia con que te sacudes el pelo mojado, y  el olor de tu piel  .

Por que estando a tu lado oigo la música en mi corazón y llenas el aire de mágicos sonidos, y esa música  es la fanfarria de nuestras vidas

campanilla

Hoy es tu cumpleaños mi vida, y también es el mío por que yo cumplo a tu lado , y siempre seremos las primaveras , el uno del otro y siempre te arropare cuando haga frio y tu siempre serás bonita mi amor.

Hoy espero que tengas un día hermoso de cumpleaños y que los regalitos de las niñas te gusten, por que ellas hacen las cosa como tu : con el corazón , por que de otra manera no saben hacer las cosas .

Amor mio, ......¿que te digo amor mio?

Yo, ya sabes , unas manos vacías pero un corazón lleno de amor.Y como dicen nuestros anillos SIEMPRE JUNTOS.

Te pongo este video de Up , por que se que te gusta mucho y seguro que ahora tendrás tu cosilla en la garganta y el nudillo en el estomago pero se que te gusta.

Amor mio.

Te amo , te amamos y te amaremos .

Y cuando ya nadie nos vea , ni nos oiga te tomare de la mano, me acercare a ti y oiremos esa música amor mío, bailaremos y volaremos sin alas.

Feliz Cumpleaños.

11 comentarios:

LOLI dijo...

FELICIDADES CAMPANILLA!!!

UN BESAZO A LOS 4

Yomera dijo...

Zamoraa.... me encantò.. tu escrito, tu canciòn.. esta padrisimo!!!!!

gracias por compartirlo

onix dijo...

hermoso

roxana dijo...

eres de esos pocos seres humanos que quedan en esta tierra!! que tu mujer te cuide y vos cuidala porque son una maravilla y ejemplo para todos! felicidades! a los dos y a esas haditas hermosas que tienen como hijas! un abrazote!

Anónimo dijo...

A tu sobrino "adoptado" le ha encantado esta entrada! espero que le haya gustado mucho y que puedas escribirles muchos mas mensajes como estos

Mauro Navarro Ginés dijo...

Enhorabueno,querido amigo desconocido, por querer como quieres y expresarlo como lo expresas. Lo has bordado. Se te nota pletórico, feliz y lo mejor es que lo transmites y eso siempre se agradece. Sigue siendo feliz, seguro que lo mereces. Un abrazo. Mauro

ana bella dijo...

Que bonitas palabras dices poeta, se que son ciertas y que estas muy enamorado.
Felicidades a Manoli y un beso para tus niñas

Belkis dijo...

Me has emocionado Zamora. Que sentimientos tan bellos los que te inspira el amor. Disculpa la tardanza en visitarte debido a que últimamente voy muy llena de cosas pendientes.
Felicidades a tu mujer, con algo de atraso, pero con todo el cariño que me inspira tu familia. Por todo el amor y la belleza que transmiten.
Besos a los cuatro.
Cariños

Paco Bailac dijo...

buscar sentido al espejismo de la vida es importante


Paco

Unknown dijo...

Y este hombre¡¡¡ que siempre me emociona¡¡¡
Manoli te habras quedado con el nudo????Noo, seguro que se te ha escapado alguna lagrimilla.
Enhorabuena a los dos a Manoli por su cumple(algo tarde) y a ti Zamora por compartir tus bellas palabras.
Besitos milessss

roxana dijo...

HOLA FRANCISCO ESPERO ESTEN BIEN, PASABA A DEJAR UN SALUDO!